Jump to content

Recommended Posts

Buenas noches compañer@s.

Ando buscando un gimbal asequible para montar una d850 o un d3s. Lógicamente les montaría fijos como el 50 o el 24 para no sobrecargar demasiado. Como he estado los últimos años centrado en fotografía el vídeo casi no lo he tocado, estabilizando como podía por medio de la correa o el monopie. Ahora quiero un gimbal pero es tal la cantidad de ofertas que hay que me pierdo. Recurro a vosotros por si me podéis recomendar alguno. No pretendo gastarme una pasta, pero tampoco quiero algo que luego no me resuelva la papeleta. Necesito poder enfocar y que aporte algo de estabilidad a los vídeos. Me echaís una mano? Muchas gracias y saludos

Si buscas un gimbal motorizado y tres ejes, tu gimbal es... Robin S.

Soporta hasta casi 4 kg, mejor no pasarse y dejarlo en un máximo de 3kg.

Tiene rueda para enfocar.

Lo peor, es una pasta, lo vale. Si no te corre prisa haz seguimiento de precios que suelen oscilar mucho.

También tienes los Zhiyun. Hay dos versiones nuevas recientes. También una pasta.

En 8/4/2019 a las 22:02, Aigarpa dijo:

Si buscas un gimbal motorizado y tres ejes, tu gimbal es... Robin S.

Soporta hasta casi 4 kg, mejor no pasarse y dejarlo en un máximo de 3kg.

Tiene rueda para enfocar.

Lo peor, es una pasta, lo vale. Si no te corre prisa haz seguimiento de precios que suelen oscilar mucho.

También tienes los Zhiyun. Hay dos versiones nuevas recientes. También una pasta.

Gracias, por peso si parece que soporte, pero luego en listado de cámaras compatibles no figura la D3s, si la d850 y la d5. Supongo que será por temas de conectividad.

Sigo buscando a alguien que trabaje con la D3s y un estabilizador, gracias

Esto es lo que yo tengo y lo recomiendo, es pequeño, practico y aguanta bastante peso;  

Saludos.

Gracias compañero, pero necesito un estabilizador para vídeo. Algo que me permita moverme. Tipo Ronin S, este sería genial, pero la página de DJI dice que solo es compatible con la D5, D850... la D3s no, y sería muy importante para mi usarlo con este cuerpo, me temo que el conector tipo miniusb de la cámara me daría muchos problemas

Siempre tienes la opción de alquilarlo un día para ver si de verdad funciona con tus cámaras. Has mirado el Moza air 2? yo creo que es el que compraré dentro de poco para vídeo.

En 13/4/2019 a las 18:06, limon dijo:

Siempre tienes la opción de alquilarlo un día para ver si de verdad funciona con tus cámaras. Has mirado el Moza air 2? yo creo que es el que compraré dentro de poco para vídeo.

Estoy mirándolo pero me pasa igual que con otros, la D3s es demasiado antigua para que me digan si es compatible o no. Creo que acabaré pasando de Gimbal y optaré por estabilizador clásico, empuñadura y contrapesos inferiores. Son mecánicos no necesitan baterías ni tienen motores. En fotografía como en casi todo, menos termina siendo más.  Os contaré si me decido por alguno.

• Like 1