Jump to content
Aprendiendo

Orquidea abejera

Recommended Posts

Os comparto esta orquidea abejera.

Trípode, disparador inalámbrico y transparencia de A4 tamizando con la otra mano.

Un saludo a todos.

32565248687_1dc1f0f7ec_b.jpgOrchi tenthredinifera 2 by Jose Cobo, en Flickr

• Like 2

Otro espectáculo de foto, lo normal en lo que muestras siempre!!!!

Se agradecen los comentarios técnicos.

Un saludo

Una preciosidad de fotografía y una suerte que hayas podido hacerla ya que son escasas y están en peligro de extinción, su hábitad natural desaparece, una pena. Yo tengo la suerte de poder verlas en estado natural, junto con otras de la misma especie pero aún mas raras de ver.

Mi desgracia es ser un pésimo fotófrafo  (técnicamente hablando, no así en hacer fotos bonitas) y aun peor llevo lo de saber poner fotos y esas cosas por aquí.  Un placer poder ver tu obra artística y tu destreza con la consecución final.

Me llama la atención. que casualmente hace unos minutos he publicado en instagran alguna de estas Orchidaceae. 

Muchas gracias por premiarnos con tu arte.

En 10/4/2019 a las 17:44, Fumanchurro dijo:

Otro espectáculo de foto, lo normal en lo que muestras siempre!!!!

Se agradecen los comentarios técnicos.

Un saludo

Muchas gracias Fumanchurro por tu comentario. Me alegro que te guste la foto. No siempre salen bonitas, son más las que van a la papelera que las que guardo en el ordenador!

Un cordial saludo.

hace 19 horas, Maximiano dijo:

Una preciosidad de fotografía y una suerte que hayas podido hacerla ya que son escasas y están en peligro de extinción, su hábitad natural desaparece, una pena. Yo tengo la suerte de poder verlas en estado natural, junto con otras de la misma especie pero aún mas raras de ver.

Mi desgracia es ser un pésimo fotófrafo  (técnicamente hablando, no así en hacer fotos bonitas) y aun peor llevo lo de saber poner fotos y esas cosas por aquí.  Un placer poder ver tu obra artística y tu destreza con la consecución final.

Me llama la atención. que casualmente hace unos minutos he publicado en instagran alguna de estas Orchidaceae. 

Muchas gracias por premiarnos con tu arte.

Muchas gracias Maximiano por tu generoso comentario.

Yo pensé que este año no vería esta especie de orquidea, pues por mi zona solo veo una o dos cada varios años, pero en otra zona si que las hay, incluso en esa otra zona debido a la sequía de los meses pasados no esperaba verlas, pero encontré un par de grupitos y esta es una de ellas.

Yo estoy aprendiendo esto de la fotografía y también se me atranca internet. Soy autodidacta y he aprendido mucho aquí con consejos de los compañeros expertos que ahora no asoman por la galería. Si no tienes a nadie que te instruya la mejor forma es mirar en internet y practicar mucho aprendiendo uno mismo de sus errores.

Un cordial saludo.

Desconozco la técnica pero el resultado me parece espectacular.

Y eso que las orquídeas no son mi fuerte, yo soy más friki-setero :lol:.

Os comparto esta orquidea abejera.
Trípode, disparador inalámbrico y transparencia de A4 tamizando con la otra mano.
Un saludo a todos.
32565248687_1dc1f0f7ec_b.jpgOrchi tenthredinifera 2 by Jose Cobo, en Flickr
Estupenda José, has conseguido una luz y tonos suaves muy apropiados

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

En 13/4/2019 a las 8:45, Aprendiendo dijo:

Muchas gracias Fumanchurro por tu comentario. Me alegro que te guste la foto. No siempre salen bonitas, son más las que van a la papelera que las que guardo en el ordenador!

Un cordial saludo.

Muchas gracias Maximiano por tu generoso comentario.

Yo pensé que este año no vería esta especie de orquidea, pues por mi zona solo veo una o dos cada varios años, pero en otra zona si que las hay, incluso en esa otra zona debido a la sequía de los meses pasados no esperaba verlas, pero encontré un par de grupitos y esta es una de ellas.

Yo estoy aprendiendo esto de la fotografía y también se me atranca internet. Soy autodidacta y he aprendido mucho aquí con consejos de los compañeros expertos que ahora no asoman por la galería. Si no tienes a nadie que te instruya la mejor forma es mirar en internet y practicar mucho aprendiendo uno mismo de sus errores.

Un cordial saludo.

De nada, las gracias a tí.

Yo también estoy aprendiendo algo de todo, gracias a la cantidad de compañeros del foro que me orientan con sus comentarios expertos  y con sus magníficas fotografías, tu eres uno de ellos jeje

Muchas gracias de nuevo, a tí  y a todos. 

En 13/4/2019 a las 8:55, JotaEseGé dijo:

Desconozco la técnica pero el resultado me parece espectacular.

Y eso que las orquídeas no son mi fuerte, yo soy más friki-setero :lol:.

Muchas gracias Jota ... por tu comentario, me alegro que te guste el resultado. No hay ninguna técnica rara por medio, es el cristal usado, una lente antigua!

Un saludo.

En 13/4/2019 a las 11:38, invesado dijo:

Estupenda José, has conseguido una luz y tonos suaves muy apropiados

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Gracias invesado por tu respuesta. me alegra que la veas bien!

Un saludo.

Un estupendo trabajo.

Saludos.

En 16/4/2019 a las 15:45, Pedro Fc dijo:

Un estupendo trabajo.

Saludos.

Muchas gracias Pedro.

Un saludo.