Jump to content
Jorgito64

Problema enfoque tamron 70 200 2.8 g2

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenas noches a todos foreros, soy nuevo por aquí, os he leído mucho pero nunca había escrito hasta ahora.

El motivo es el siguiente.

Hoy he comprado un tamron g2 70 200 para mi nikon d7200.

Lo primero que he hecho es hacer pruebas de enfoque a 3 pilas puestas en diagonal y disparar a diferentes distancias focales a 2.8.

La prueba en principio ha sido satisfactoria, el enfoque a mi parecer ha funcionado bien durante las pruebas, así  que me he animado a realizar la compra. ( Soy aficionado, no profesional).

La cuestión es que he realizado fotos de prueba a mi hermano y todas las fotos que he sacado de retrato de cara han salido bastante bien.

El problema ha venido cuando he sacado fotos de cuerpo entero a f2.8, todas, absolutamente todas me han salido desenfocadas.

La velocidad de obturación era de 1/250  o mas y creo que el problema no es la trepidacion.

Agradecería si alguien puede aconsejarme.

Adjunto Link con algunas fotos tomadas.

https://eur02.safelinks.protection.outlook.com/?url=https%3A%2F%2Fwe.tl%2Ft-de27aoUvq4&data=02|01||6a595df9effe4eabbcbc08d6bd114f03|84df9e7fe9f640afb435aaaaaaaaaaaa|1|0|636904279366042539&sdata=ZvhnK%2FOeXWoFqziCY4J7jaEQA1Xwco9f%2BZ6LrgOkh2U%3D&reserved=0

Muchas gracias de antemano y un cordial saludo.

Jorge.

Edited by Jorgito64