Jump to content

Recommended Posts

Buenos días a todos, después de un largo tiempo sin compartir nada por exceso de trabajo, os comparto una foto para que me la destroceis :lol:, con mi versión y edición particular del estilo de  Peter Coulson, acompañado de mi amiga María Jesús.

Espero que os guste.

Un saludo a todos!!

40612204953_569ef666af_b.jpgMaria by Manuel Balboa, en Flickr

• Like 1

Hola compañero, pues a  mi me gusta, yo no le saco ningún fallo, no se, quizá no entienda mucho, pero para mi la toma es excelente y la modelo, guapísima, no me van mucho los tatuajes pero a ella le quedan estupendos. Y en blanco y negro todavía le da más fuerza. Ya me gustaría sacar a mi, este tipo de fotografías.

un saludo. 

• Like 1

Bonito retrato.

La posición de la modelo realmente es sugerente con el juego de brazos, piernas y cuerpo.............todo en armonía. 

Quizás en BYN admita un poco más de contraste....alargar blancos y negros.

Me gustaría verla también en color...............para ver la piel y calibrar la iluminación.

La modelo.....:1good: , además de bella.....sabe posar.

Buen aporte.

Salu2

• Like 1

Has clavado el estilo del fotógrafo. Iluminación y virado perfectas. La postura correcta aunque veo un poco tensa la cabeza.

Lo que no me entusiasma es que creo que te has pasado suavizando la piel.

Enhorabuena y gracias por compartirla

• Like 1

hace 21 horas, Luis Miguel fernandez dijo:

Hola compañero, pues a  mi me gusta, yo no le saco ningún fallo, no se, quizá no entienda mucho, pero para mi la toma es excelente y la modelo, guapísima, no me van mucho los tatuajes pero a ella le quedan estupendos. Y en blanco y negro todavía le da más fuerza. Ya me gustaría sacar a mi, este tipo de fotografías.

un saludo. 

Muchísimas gracias por tu tiempo! Me alegra mucho que te guste.

hace 20 horas, Alekhine dijo:

Bonito retrato.

La posición de la modelo realmente es sugerente con el juego de brazos, piernas y cuerpo.............todo en armonía. 

Quizás en BYN admita un poco más de contraste....alargar blancos y negros.

Me gustaría verla también en color...............para ver la piel y calibrar la iluminación.

La modelo.....:1good: , además de bella.....sabe posar.

Buen aporte.

Salu2

Muchas gracias por tu tiempo. No tengo la foto en color porque hice la sesión con Capture One y ajusté todos los parámetros con la foto en blanco y negro. Además lo hice a propósito porque luego me mareo y nunca sé cuál elegir, si las de color o b&n jajajajaja!! Así no iba a poder elegir :lol:

hace 14 horas, Houser dijo:

Has clavado el estilo del fotógrafo. Iluminación y virado perfectas. La postura correcta aunque veo un poco tensa la cabeza.

Lo que no me entusiasma es que creo que te has pasado suavizando la piel.

Enhorabuena y gracias por compartirla

He procesado mucho la piel, lo sé. Tengo la misma versión con menos procesado de piel porque no me gusta pasarme en ese aspecto, pero es que esta chica tiene muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo vello corporal (tanto o más que yo jajaja) y con tanto vello tampoco me gusta. Casi prefiero, aunque me arriesgue a perder naturalidad, procesar algo de más la piel.

Un saludo y muchísimas gracias por tu tiempo!!