JACRIS Posted April 12 Despues de una larga temporada aqui os subo una que tiene un tiempo Me gusto la pose. Espero que os guste. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
Alekhine Posted April 12 Buen revelado..............estirando blancos y negros hasta el limite. Buena nitidez. Buen uso de la profundidad de campo.............enfocar lo que se quiere y lo demás desenfocado. El objetivo es el nikon 105mm 2,8? o el tamron 90mm.? u otro?.............me gustaría saberlo. Salu2 a las Islas. Share this post Link to post Share on other sites
Jariviri Posted April 12 Como acostumbras, una foto bonita de ver, sin ninguna critica negativa a mi modo de ver, encuadre, contraste, nitidez estupendas. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
edumedina Posted April 14 (edited) Fantástica fotografía. Nada se me ocurre comentar salvo disfrutar de ella. Como han comentado los compañeros, nitidez, PDC, luminosidad ajustada perfectamente y un fenomenal ByN Enhorabuena por esa toma y mejor revelado. Saludos Eduardo Edited April 14 by edumedina Share this post Link to post Share on other sites
Javier-N Posted April 14 Buenas tardes JACRIS, Nada que añadir a lo dicho por los compañeros. Muy chula. Un saludo, Share this post Link to post Share on other sites
BioGeo Posted April 15 Buena foto, vaya que sí. Gracias por compartirla. Un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
Marantz Posted April 16 Muy buen retrato de un bicho muy fotogénico....enorme nitidez. Un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
JACRIS Posted April 22 En 12/4/2019 a las 10:03, Alekhine dijo: Buen revelado..............estirando blancos y negros hasta el limite. Buena nitidez. Buen uso de la profundidad de campo.............enfocar lo que se quiere y lo demás desenfocado. El objetivo es el nikon 105mm 2,8? o el tamron 90mm.? u otro?.............me gustaría saberlo. Salu2 a las Islas. Muy agradecido por tu comentario. Un placer que te haya gustado. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
JACRIS Posted April 22 En 12/4/2019 a las 19:42, Jariviri dijo: Como acostumbras, una foto bonita de ver, sin ninguna critica negativa a mi modo de ver, encuadre, contraste, nitidez estupendas. Saludos. Gracias Javi. Un abrazo Share this post Link to post Share on other sites
JACRIS Posted April 25 En 14/4/2019 a las 16:54, edumedina dijo: Fantástica fotografía. Nada se me ocurre comentar salvo disfrutar de ella. Como han comentado los compañeros, nitidez, PDC, luminosidad ajustada perfectamente y un fenomenal ByN Enhorabuena por esa toma y mejor revelado. Saludos Eduardo Muy agradecido por tu comentario. Un placer que sea de tu agrado. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
invesado Posted April 25 En 22/4/2019 a las 11:21, JACRIS dijo: Muy agradecido por tu comentario. Un placer que te haya gustado. Saludos Estupeda Javi una mirada demoledora. Por cierto aclara al compi el tema del objetivo tu tienes el 90tamron creo. Share this post Link to post Share on other sites
JACRIS Posted April 26 En 12/4/2019 a las 10:03, Alekhine dijo: Buen revelado..............estirando blancos y negros hasta el limite. Buena nitidez. Buen uso de la profundidad de campo.............enfocar lo que se quiere y lo demás desenfocado. El objetivo es el nikon 105mm 2,8? o el tamron 90mm.? u otro?.............me gustaría saberlo. Salu2 a las Islas. Perdona se me habia pasado comentarte lo de la lente. Efectivamente es el 90mm de Tamron. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
protsalke Posted April 29 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/465958-album-de-la-abuela-29-04-2019/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Share this post Link to post Share on other sites
JACRIS Posted April 30 Muchas gracias por elegir una de mis fotos para el AA. Un abrazo Share this post Link to post Share on other sites
Jariviri Posted April 30 Enhorabuena Javier!!! Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
JACRIS Posted May 9 En 30/4/2019 a las 20:21, Jariviri dijo: Enhorabuena Javier!!! Saludos. Gracias Javi. Un abrazo Share this post Link to post Share on other sites
JACRIS Posted May 9 En 5/5/2019 a las 18:27, zapatillas dijo: impresiona el bicho ! Gracias compi. Me alegro que te guste. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
GUILLE NIKON Posted May 11 un bonito blanco y negro, y una nitidez asombrosa Share this post Link to post Share on other sites
JACRIS Posted May 15 En 11/5/2019 a las 17:48, GUILLE NIKON dijo: un bonito blanco y negro, y una nitidez asombrosa Me alegro que te guste. Gracias por pasar y comentar. Saludos Share this post Link to post Share on other sites