Jump to content
Noemidelrio

Disparador Amazon

Recommended Posts

Hola a todos, soy nueva por aquí y me gustaría pedir ayuda. 

Llevo poco tiempo con mi nikon D3300 y tengo un disparador (el de Amazon) 

Por los comentarios de Amazon si que la gente lo ha conseguido sincronizar sin problema pero para mi es imposible... Al quien me puede ayudar con las instrucciones a seguir para configurar el disparador automatico? 

Gracias 

Me imagino que será el disparador por infrarrojos. Tienes que activar en el menú el disparo ML-L3 (mira en el manual como se hace en tu cámara) y después apuntar a los receptores que tiene la cámara. Suelen tener uno delantero y otro trasero (también en el manual te dice su ubicación exacta).
Tienes que tener en cuenta que después de un tiempo de activar el disparo remoto, si no realizas el disparo, la cámara vuelve al disparo simple.
Por otro lado, has quitado el plástico que viene tapando la pila del mando?
Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No es el más preciso de los disparadores, así que no es de extrañar que, incluso correctamente configurado, falle de vez en cuando. El precio que tiene es su mayor virtud. Yo aún lo conservo.

En 14/4/2019 a las 11:32, Noemidelrio dijo:

Hola a todos, soy nueva por aquí y me gustaría pedir ayuda. 

Llevo poco tiempo con mi nikon D3300 y tengo un disparador (el de Amazon) 

Por los comentarios de Amazon si que la gente lo ha conseguido sincronizar sin problema pero para mi es imposible... Al quien me puede ayudar con las instrucciones a seguir para configurar el disparador automatico? 

Gracias 

No tienes que tener ningún problema si sigues las indicaciones del manual que son tan simples como poner la cámara configurada para disparador ML3 creo, o algo así , y luego apuntar bien con el mando disparador, acordándose , eso sí, de quitar del mismo el plástico que protege la pila porque si no es así no funcionará. 

El disparador automático me figuro que te refieres a disparo retardado ¿no?. Eso lo fijas en la cámara en el mismo botón que antes para el disparador. Luego, cuando pulsas el disparador tarda unos segundos en efectuarse el disparo  y te da tiempo por ejemplo , a colocarte tú para la foto.

Si te refieres a disparo en ráfaga estamos en lo mismo, se selecciona en el mismo botón, y no tiene más misterio.