Vinzenso Posted April 14 Buenas tardesUna foto de la sesion de ayer, costo varias espaldas poner ese banco macizo ahi pero valio la penaEspero que os guste ISO 100 v 1/250 f 1.4 Nikon D750 + Sigma 85mm 1.4Vinzenso by Vinzenso, en Flickr 1 Share this post Link to post Share on other sites
Alekhine Posted April 14 La foto.............en tu estilo......puede gustar o no pero hay un gran trabajo detrás y eso merece mencionarlo. Buen revelado donde se nota que esta faceta la dominas muy bien. A veces menos ...es más. Yo veo demasiados elementos en la escena y eso hace la foto recargada y hasta un poco empalagosa. Esas gaviotas se merecen un escopetazo. Todo eso dicho con todo respeto a tu trabajo. Salu2 Share this post Link to post Share on other sites
Vinzenso Posted April 15 hace 11 horas, Alekhine dijo: La foto.............en tu estilo......puede gustar o no pero hay un gran trabajo detrás y eso merece mencionarlo. Buen revelado donde se nota que esta faceta la dominas muy bien. A veces menos ...es más. Yo veo demasiados elementos en la escena y eso hace la foto recargada y hasta un poco empalagosa. Esas gaviotas se merecen un escopetazo. Todo eso dicho con todo respeto a tu trabajo. Salu2 Alguna perdigona se llevo ya alguna gaviota, habian mas, pero si que tienes razon que quizas dejando una solo la foto funcionara mejor, lo probare Gracias por comentar Share this post Link to post Share on other sites
qbata Posted April 16 Me gusta ese comentario de que las gaviotas se merecen un escopetazo (metáfora) y estoy de acuerdo, como las flores del banco. Me atrae mucho el ambiente, la preparación, el esfuerzo y el buen trabajo y lo valoro, pero el fondo tiene como unos brochazos irregulares que no me encajan. Puede ser un efecto tendiendo a lo pictórico, pero las irregularidades me parecen excesivas. Share this post Link to post Share on other sites
Vinzenso Posted April 16 hace 6 horas, qbata dijo: Me gusta ese comentario de que las gaviotas se merecen un escopetazo (metáfora) y estoy de acuerdo, como las flores del banco. Me atrae mucho el ambiente, la preparación, el esfuerzo y el buen trabajo y lo valoro, pero el fondo tiene como unos brochazos irregulares que no me encajan. Puede ser un efecto tendiendo a lo pictórico, pero las irregularidades me parecen excesivas. Gracias por dejar tus impresiones Share this post Link to post Share on other sites