Jump to content

Recommended Posts

Muy buenas noches nikonistas!

Hacía muuucho tiempo que no entraba por el foro. No sé muy bien dónde ubicar esta consulta, es sobre la página de oficial de Nikonistas. 

Me registré en su día al comprarme un equipo de aficionado (Nikon D5200), para completar todo el tema de registro de la cámara y extensión de garantía.

Llevo bastantes días ya intentando ingresar y no hay manera, trato de recuperar contraseña, la web me dice que se me ha enviado un correo de recuperación pero nunca me llega. (tampoco me llega al correo spam).

Hago constar que hace cuestión de algo más de un año, adquirí una coolpix B500 para mis padres e intenté registrarla para lo de la garantía, sin éxito. Envié varios correos al soporte informando del problema para acceder a la cuenta y nunca obtuve respuesta.

¿Qué ocurre? ¿Cómo puedo recuperar mi contraseña o credenciales de ingreso correctamente?

¿Qué opciones de contacto tengo con el servicio técnico para resolver estas incidencias? y

¿qué opciones tengo para reparar mi cámara Nikon D5200, dónde puedo encontrar soporte oficial en garantía?

Os agradecería la ayuda, no sé qué hacer ya...

 

 

 

Cita
Cita


 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas tardes TLuke,

No sabría decirte. ¿Has probado a preguntar a un moderador?.

Un saludo,

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 1 hora, Javier-N dijo:

Buenas tardes TLuke,

No sabría decirte. ¿Has probado a preguntar a un moderador?.

Un saludo,

Buena opción, ¿cómo se contacta con los moderadores?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si pasas el cursor por la cabecera del mensaje en el vértice derecho, te aparecerá "reportar mensaje". Picas con el ratón y escribes.

Un saludo,

Share this post


Link to post
Share on other sites

no se que me huele a que tienes un filtro antispam muy exigente en correo:ph34r:.

1. no conservas el mail antiguo de cuando hiciste el alta?

2. si tu cuenta de mail es tipo google..u otros que tengan interface web, entra en tu cuenta de correo y mira la bandeja de spam, igual están allí.

saludos

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 5 horas, Javier-N dijo:

Si pasas el cursor por la cabecera del mensaje en el vértice derecho, te aparecerá "reportar mensaje". Picas con el ratón y escribes.

Un saludo,

Ah genial! pues lo hago ahora mismo. Muchas gracias Javier

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 4 horas, pepenickon dijo:

no se que me huele a que tienes un filtro antispam muy exigente en correo:ph34r:.

1. no conservas el mail antiguo de cuando hiciste el alta?

2. si tu cuenta de mail es tipo google..u otros que tengan interface web, entra en tu cuenta de correo y mira la bandeja de spam, igual están allí.

saludos

 

Jejeje eso me temía yo al principio, pero es que directamente no llegan. 

Es gracioso, la publicidad y promociones de nikon sí :lol:, sin filtro ni nada jejeje

Share this post


Link to post
Share on other sites
En 14/4/2019 a las 22:58, TLuke dijo:

Muy buenas noches nikonistas!

Hacía muuucho tiempo que no entraba por el foro. No sé muy bien dónde ubicar esta consulta, es sobre la página de oficial de Nikonistas. 

Me registré en su día al comprarme un equipo de aficionado (Nikon D5200), para completar todo el tema de registro de la cámara y extensión de garantía.

Llevo bastantes días ya intentando ingresar y no hay manera, trato de recuperar contraseña, la web me dice que se me ha enviado un correo de recuperación pero nunca me llega. (tampoco me llega al correo spam).

Hago constar que hace cuestión de algo más de un año, adquirí una coolpix B500 para mis padres e intenté registrarla para lo de la garantía, sin éxito. Envié varios correos al soporte informando del problema para acceder a la cuenta y nunca obtuve respuesta.

¿Qué ocurre? ¿Cómo puedo recuperar mi contraseña o credenciales de ingreso correctamente?

¿Qué opciones de contacto tengo con el servicio técnico para resolver estas incidencias? y

¿qué opciones tengo para reparar mi cámara Nikon D5200, dónde puedo encontrar soporte oficial en garantía?

Os agradecería la ayuda, no sé qué hacer ya...

Hola TLuke,

No, por favor no te des por vencido.

Hemos recibido tu reporte, pero preferimos contestar públicamente para que puedan ser útiles a otros usuarios que tengas tus mismas consultas.

La web de Nikonistas en general está sufriendo una migración, que debido al gran contenido que alberga, está estructurada dicha migración en varias partes y ello conlleva varios meses de trabajo interno.

Seguramente estás intentando recuperar la contraseña desde un lugar "antiguo" (te agradeceríamos que nos indicaras desde donde intentas recuperarla para pasarlo a los desarrolladores). El nuevo acceso al Club lo puedes encontrar en la Home de Nikonistas.com, por favor inténtalo desde aquí?

image.png

Si has probado también esto y no te funciona por en contacto con el Club directamente, puede que haya un problema con tu usuario, nosotros no tenemos acceso a estos datos.

Para ponerte en contacto con el Club tienes este formulario http://www.nikonistas.com/digital/contacto.php con la opción en "Consulta sobre" - Registros al Club Nikonistas -

Para las otras dos consultas también puedes utilizar el mismo formulario pero con la opción - Servicio Técnico - para que vaya al departamento que corresponda.

De todos modos en esta misma pagina http://www.nikonistas.com/digital/contacto.php, pero en la pestaña, "Contacto" tienes toda la información de direcciones, teléfonos, etc...

Espero que te haya servido esto info y puedas solventar tus dudas lo antes posible.

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 2 horas, Administracion dijo:

Hola TLuke,

No, por favor no te des por vencido.

Hemos recibido tu reporte, pero preferimos contestar públicamente para que puedan ser útiles a otros usuarios que tengas tus mismas consultas.

La web de Nikonistas en general está sufriendo una migración, que debido al gran contenido que alberga, está estructurada dicha migración en varias partes y ello conlleva varios meses de trabajo interno.

Seguramente estás intentando recuperar la contraseña desde un lugar "antiguo" (te agradeceríamos que nos indicaras desde donde intentas recuperarla para pasarlo a los desarrolladores). El nuevo acceso al Club lo puedes encontrar en la Home de Nikonistas.com, por favor inténtalo desde aquí?

image.png

Si has probado también esto y no te funciona por en contacto con el Club directamente, puede que haya un problema con tu usuario, nosotros no tenemos acceso a estos datos.

Para ponerte en contacto con el Club tienes este formulario http://www.nikonistas.com/digital/contacto.php con la opción en "Consulta sobre" - Registros al Club Nikonistas -

Para las otras dos consultas también puedes utilizar el mismo formulario pero con la opción - Servicio Técnico - para que vaya al departamento que corresponda.

De todos modos en esta misma pagina http://www.nikonistas.com/digital/contacto.php, pero en la pestaña, "Contacto" tienes toda la información de direcciones, teléfonos, etc...

Espero que te haya servido esto info y puedas solventar tus dudas lo antes posible.

Saludos

Por fin, me han hecho llegar una tarjeta virtual con mis nuevos datos de acceso. Ha sido toda una odisea. El sistema de recuperación de contraseña de la web no funcionaba.

Muchas gracias por la atención del soporte y por las sugerencias de los compañeros. Eternamente agradecido.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

  • Recently Browsing

    No registered users viewing this page.

×