Jump to content
Sign in to follow this  
Duende88

24h Circuito de Catalunya

Recommended Posts

Buena y típica toma que todos los que asistimos a las 24h debemos tener. Para mi gusto, es mejor dejar más tiempo de exposición y captar mejor la luz de los coches

Este año gané el concurso de fotografía del Circuit gracias a "la misma foto" aunque tomada a ras de suelo al no tener la grada de final de recta.

La mejor focal para tomar esta foto es un 70 o en mi caso 85mm (también uso DX). Se logra cerrar y centrar los edificios y dejar el protagonismo a las luces de recta

En 15/4/2019 a las 9:05, Duende88 dijo:

Hola,

Os dejo esta toma de las 24h del Circuito de Catalunya:

37050519901_e7e3354828_h.jpg24h Circuito de Catalunya by Oriol Federico, en Flickr

Nikon D7100

13 seg

f/14.0

50 mm

100

Un saludo.

Me parece una foto excelente. Gracias por la info del disparo. Quiero hacer una similar en autopista y creo que me servirá base para empezar.

Saludos.

Muy bonita creo que te he visto alguna parecida.

Saludos

En 19/4/2019 a las 21:20, Mamerto dijo:

Muy bonita creo que te he visto alguna parecida.

Saludos

En 18/4/2019 a las 16:05, marcoliberto dijo:

Me parece una foto excelente. Gracias por la info del disparo. Quiero hacer una similar en autopista y creo que me servirá base para empezar.

Saludos.

En 17/4/2019 a las 18:57, McToth dijo:

Buena y típica toma que todos los que asistimos a las 24h debemos tener. Para mi gusto, es mejor dejar más tiempo de exposición y captar mejor la luz de los coches

Este año gané el concurso de fotografía del Circuit gracias a "la misma foto" aunque tomada a ras de suelo al no tener la grada de final de recta.

La mejor focal para tomar esta foto es un 70 o en mi caso 85mm (también uso DX). Se logra cerrar y centrar los edificios y dejar el protagonismo a las luces de recta

Muchas gracias por vuestros comentarios!

Saludos.