Jump to content
riomolin

La tan fotografiada Bayas

Recommended Posts

Subo una foto del pasado otoño. Última hora de la puesta de sol. No quise levantar sombras y decidí dejar el viñeteado. Admito críticas y consejos, je, je.

ƒ/9.0
24.0 mm
15"
ISO64

32672965617_d1fe17309c_b.jpgPlayon de Bayas en septiembre by Riomolin, en Flickr

• Like 1

Me gusta tal cual la presentas me parece muy interesante con un color y tonos preciosos. Saludos 

vaya Baya.

desde luego menos es más.

felicitaciones

Una luz preciosa y muy especial que le da un encanto también especial. Personalmente me gustaría verla sin tanto viñeteado pero es tu opción B)

Una propuesta distinta y original  lo cual ya es de mucho agradecer. El ambiente onírico que tiene es muy atractivo, lo que menos me convence  es el manchón negro en el primer plano que supone la roca de la derecha que además distrae la vista de lo fundamental  (la ultima luz sobre las rocas de Bayas), particularmente me la llevaba a un formato panóramico eliminando toda esa parte inferior.

salud

Si me lo permites, no te la comento, prefiero contemplarla.

Saludos.

Gracias por comentar. Se han abierto varias opciones y probaré, pero creo que de momento quitaré un trozo de cielo y de paso se elimina el viñeteo superior.

La luz y los colores son muy bonitos, pero ni el viñeteo ni las sombras tan empastadas me convencen. 

Saludos.

En 16/4/2019 a las 12:26, kekonani dijo:

Una propuesta distinta y original  lo cual ya es de mucho agradecer. El ambiente onírico que tiene es muy atractivo, lo que menos me convence  es el manchón negro en el primer plano que supone la roca de la derecha que además distrae la vista de lo fundamental  (la ultima luz sobre las rocas de Bayas), particularmente me la llevaba a un formato panóramico eliminando toda esa parte inferior.

salud

1+ aun dejandola como la tienes quizá hubiera levantado algo las sombras...

Un saludo