Jump to content
Sign in to follow this  
jumare

Creo que voy a jubilar mi d90

Recommended Posts

Creo que en breve haré lo que todo el mundo ha llegado la hora de cambiar mi querida d 90 ,creo que me quedo en dx ,que cámara me recomendáis yo estaba pensando en la d7500 ,qué tal estaría con mi tokina 11-16 ,el Nikon 50 mm y mi sigma 18-200. Gracias de antemano. Un saludo 

Si vas a quedarte en DX, actualmente, sin duda alguna la mejor la D7500 y si puedes estirarte mas la D500. De todos modos y si la economía no es muy boyante, no descartaría mirar la D7200, que actualmente se puede comprar a muy buen precio, y que está técnicamente (por lo menos, a nivel fotográfico), muy al nivel de la D7500.

Un saludo

La suya sería la 500 pero si se me va de precio ,pero creo que tiraré por la d7500 aunque la d7200 se acerque a ella incluso tiene alguna cosa muy interesante,gracias por tu ayuda

hace 12 horas, jumare dijo:

La suya sería la 500 pero si se me va de precio ,pero creo que tiraré por la d7500 aunque la d7200 se acerque a ella incluso tiene alguna cosa muy interesante,gracias por tu ayuda

:1ok:

Suerte con la elección ;)  ;)

Un saludo

Me parece la mejor elección la D7500, vas a tener la calidad de imagen de la D500 pero con un cuerpo más manejable y parecido a la D90 a la que tan bien estás acostumbrado. La D500 aparte del precio es sensiblemente más grande y pesada que las anteriores, y con accesos y botones bastante diferentes.

Suerte con la elección.

Saludos

• Like 2

hace 9 horas, Ochoa dijo:

Me parece la mejor elección la D7500, vas a tener la calidad de imagen de la D500 pero con un cuerpo más manejable y parecido a la D90 a la que tan bien estás acostumbrado. La D500 aparte del precio es sensiblemente más grande y pesada que las anteriores, y con accesos y botones bastante diferentes.

Suerte con la elección.

Saludos

Muchas gracias por tu opinión 

Buenas tardes.
Perdonad que meta baza en el tema abierto, yo también tengo decidido que ha llegado la hora de cambiar de cámara, sí bien, creo que se la pediré a los Reyes, con lo que no me corre prisa.
El motivo por el que entro es porque he estado viendo el tiempo que más o menos está cada cámara en el mercado antes de una que le sustituya un nuevo modelo y vienen a ser dos o cómo mucho 3 años. La D7500 se presentó justamente hace 2 años ya y me preguntó si estarán ya planeando en presentar pronto si sustituta.
No he encontrado ningún rumor al respecto, pero me gustaría pensar que pudiéramos tener alguna sorpresa a lo largo de este año.
¿Lo veis probable?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Hay un hilo abierto de rumores, donde ya se comenta sobre una posible D7600, sustituta de la D7500.

Esto es un no parar. 

Un saludo

Pues yo que tenía decidido ya la 7500 ,bueno primero tengo que vender la d 90 con 13000 disparos ,que me da mucha pena jjjjj jjjjjjj

hace 5 horas, jumare dijo:

Pues yo que tenía decidido ya la 7500 ,bueno primero tengo que vender la d 90 con 13000 disparos ,que me da mucha pena jjjjj jjjjjjj

La vas a malvender.

hace 33 minutos, ManuV dijo:

La vas a malvender.

Seguramente pero hasta cierto punto ,regalar no quiero,pero quiero cambiar

hace 6 horas, jumare dijo:

Pues igual para lo que vas a sacar, te merece mas la pena guardarla como segundo cuerpo. Que nunca se sabe lo que puede pasar.

Un saludo

hace 16 minutos, krokodiland dijo:

Pues igual para lo que vas a sacar, te merece mas la pena guardarla como segundo cuerpo. Que nunca se sabe lo que puede pasar.

Un saludo

Cuánto pensáis que está valorada ?

hace 2 horas, jumare dijo:

Cuánto pensáis que está valorada ?

Pégale un vistazo al mercadillo del foro, creo que están tiradas de precio.

• Thanks 1

Todo dependerá  evidentemente del número de disparos, estado y si tiene caja manuales y todo lo que venia de origen.  Pero en el mejor de los casos, cuenta sobre los 200€ aproximadamente.

Un saludo 

hace 1 hora, krokodiland dijo:

Todo dependerá  evidentemente del número de disparos, estado y si tiene caja manuales y todo lo que venia de origen.  Pero en el mejor de los casos, cuenta sobre los 200€ aproximadamente.

Un saludo 

Si está perfecta y con todo ,caja ,manual, batería ,extra ,con protectores ,bueno a ver qué tal. 

Gracias a todos 

Pues a ver que tal la venta.

Ya nos contarás, suerte.

Un saludo 

Posted (edited)
En ‎01‎/‎05‎/‎2019 a las 15:48, krokodiland dijo:

Pues a ver que tal la venta.

Ya nos contarás, suerte.

Un saludo 

Kroko a este paso te vas a jubilar tú antes que tu preciada D90 un poquito de por favor hombre!!!!!. Que ya se tiene merecido su descanso y pensión y tú dale que dale como si se tratase de una zambomba. Yo tenía D70s y tú te compraste al poco la D90, han habido muchas inundaciones desde entonces, por tu culpa los astrónomos tendrán que inventar una nueva medida de tiempo (megamilenio??...).

Un fuerte abrazo.

Edited by jordi53

hace 5 horas, jordi53 dijo:

Kroko a este paso te vas a jubilar tú antes que tu preciada D90 un poquito de por favor hombre!!!!!. Que ya se tiene merecido su descanso y pensión y tú dale que dale como si se tratase de una zambomba. Yo tenía D70s y tú te compraste al poco la D90, han habido muchas inundaciones desde entonces, por tu culpa los astrónomos tendrán que inventar una nueva medida de tiempo (megamilenio??...).

Un fuerte abrazo.

Hombre Jordi

Mucho tiempo hacía que no cruzábamos unas palabras, aunque te voy leyendo en tus intervenciones en el foro.

Recuerdo de cuando nos conocimos, que tenias entonces la D300. Después cuando apareció la D7200 la compraste, pensando que podía ser una buena sustituta para tu querida D300, pero sucumbiste un poco mas tarde de nuevo, con la aparición de la D500.

Y si, ya ves, yo sigo con mi incombustible y querida D90, a la que de momento no le tengo pensado ningún plan de jubilación (hay otras prioridades, y no se puede llegar a todo).

Han habido inundaciones, tsunamis, terremotos y nevadas desde entonces, ya veremos si los astrónomos serán capaces de inventar alguna nueva unidad de tiempo que pueda contabilizar el plazo que tendrá mi D90 conmigo.

Un fuerte abrazo

Es bien cierto querido kroko, que "meigas haberlas hailas"

Un fuerte abrazo

En 3/5/2019 a las 16:13, jordi53 dijo:

Es bien cierto querido kroko, que "meigas haberlas hailas"

Un fuerte abrazo

:lol: :lol: :lol:

;);)

Un saludo 

He cambiado hace un par de semanas mi D90 que aún tengo con 15.000 disparos, por D7500. La calidad de imagen es muy similar, a pesar de las maravillas que se dicen de la D7500. Si bien no llega a los ISO tan altos, en la mayoría de situaciones, es suficiente. Lo digo por los que me decían que D90 estaba ya en la prehistoria de la fotografía digital. Ahí dejo eso.

En 5/5/2019 a las 8:55, PedroG dijo:

He cambiado hace un par de semanas mi D90 que aún tengo con 15.000 disparos, por D7500. La calidad de imagen es muy similar, a pesar de las maravillas que se dicen de la D7500. Si bien no llega a los ISO tan altos, en la mayoría de situaciones, es suficiente. Lo digo por los que me decían que D90 estaba ya en la prehistoria de la fotografía digital. Ahí dejo eso.

Dices que la calidad de imagen es muy similar en la mayoría de situaciones pero lo que sería interesante es comparar algunas fotos en situaciones complicadas, de escasa iluminación, para ver el comportamiento de cada una. 

Bueno pues he vendido la cámara, voy por la d7500, ya os contaré . Sugerencia de dónde comprar . Gracias