Jump to content
Mamerto

Reno ( Nevada )

Recommended Posts

Un paisajito, es el lago Tahoe en Reno como dice el titulo. Espero entretenga y esas cosas...

40143767093_b0b87c94d1_c.jpgLake Tahoe - Nevada by Macario Fernandez, en Flickr

• 24.0-70.0 mm f/2.8
  • ƒ/9.0
  • 24.0 mm
  • 1/320
  • 200
  • Like 1

Me encanta ver tus fotos, porque me recuerdan constantemente que tengo muchisimo por aprender. Gracias por compartir

hace 2 horas, asgarot dijo:

Me encanta ver tus fotos, porque me recuerdan constantemente que tengo muchisimo por aprender. Gracias por compartir

Hola amigo, gracias por la visita, todos aprendemos todos los días, si no fuera así esto sería aburrido...

Un saludo

a pesar que el agua no esta totalmente lisa tiene buenos reflejos, esa nieve del fondo me gusta y las rocallas en su sitio  solo te hacia falta un pico para eliminar esa roca que se superpone y rompe la armonía de las demás esto ultimo por poner un pero jeee buena foto  

hace 2 horas, fjsmalaga dijo:

a pesar que el agua no esta totalmente lisa tiene buenos reflejos, esa nieve del fondo me gusta y las rocallas en su sitio  solo te hacia falta un pico para eliminar esa roca que se superpone y rompe la armonía de las demás esto ultimo por poner un pero jeee buena foto  

Gracias amigo, tengo varias de la zona. Ya sabes que son configurables, se puede clonar o poner lo que uno crea.

Un saludo.

pues aunque no veo al mamifero artiodactilo:D, me parece un hermoso juego de volumenes y texturas.

saludos

hace 16 horas, pepenickon dijo:

pues aunque no veo al mamifero artiodactilo:D, me parece un hermoso juego de volumenes y texturas.

saludos

Pues si que se le ve, si te fijas en lo alto del monte de la derecha se ven mas de uno. Gracias por la visita ...

Un saludo

"Un paisajito", dice el tío, desde luego no se parece a la charca de mi pueblo.

Preciosa foto, bien procesada, y compuesta, como siempre.

Un saludo.

En 18/4/2019 a las 21:00, Mr Green dijo:

"Un paisajito", dice el tío, desde luego no se parece a la charca de mi pueblo.

Preciosa foto, bien procesada, y compuesta, como siempre.

Un saludo.

Pero no te quejes que al menos hay charca. Gracias por pasarte Sr. Verde.

Saludos

Buenas tardes Mamerto,

Qué te voy a decir. Impresionante. Me encanta por varios motivos, la profundidad de campo que le das con esas rocas, el color, el cielo con esos trazos de nubes blancas, la serenidad que aporta, etc... Muy bonita.

Lo único, observo una banda vertical a la derecha, muy estrecha, de la fotografía que subespone un poco la fotografía. Puede ser un problema de exportación ¿...?.

Un saludo,

La parte superior con ese perfil montañoso nevado...:1ok:, la mitad inferior, no tanto y ese "marco"....

Un Saludo.

hace 16 horas, Javier-N dijo:

Buenas tardes Mamerto,

Qué te voy a decir. Impresionante. Me encanta por varios motivos, la profundidad de campo que le das con esas rocas, el color, el cielo con esos trazos de nubes blancas, la serenidad que aporta, etc... Muy bonita.

Lo único, observo una banda vertical a la derecha, muy estrecha, de la fotografía que subespone un poco la fotografía. Puede ser un problema de exportación ¿...?.

Un saludo,

Me figuro que te refieres la banda del marco, se podía haber suavizado un poco pero me gustó así.

hace 3 horas, Botikario dijo:

La parte superior con ese perfil montañoso nevado...:1ok:, la mitad inferior, no tanto y ese "marco"....

Un Saludo.

Bueno ya sabes como es esto, refiriéndome al marco y a otras cosas, o te gustan o n pero . A mi no me gustan pero lo uso en ocasiones para delimitar.

Gracias por pasaros.

Saludos a los dos.

hace 8 minutos, Mamerto dijo:

Me figuro que te refieres la banda del marco, se podía haber suavizado un poco pero me gustó así.

Buenos días Mamerto,

No me había dado cuenta que era un marco. Olvídate entonces de lo dicho. Muy chula.

Un saludo,

• Thanks 1

En 15/4/2019 a las 19:57, asgarot dijo:

+1. Por ejemplo ése procesado, con distintas texturas..... 

No está nada mal el "paisajito"

Me han desconcertado las dos especies de bandas verticales que aparecen a la izquierda y la derecha.

Al leer los comentarios he visto que algún compàñero ya había hecho referencia este hecho y tú le has contestado que eran un marco ¿un marco? Sinceramente, no lo veo.

Saludos.

hace 23 horas, NORGARCIA2013 dijo:

+1. Por ejemplo ése procesado, con distintas texturas..... 

Gracias por pasarte me alegra que te guste.

hace 14 horas, Salvador Ruiz Gómez dijo:

No está nada mal el "paisajito"

Me han desconcertado las dos especies de bandas verticales que aparecen a la izquierda y la derecha.

Al leer los comentarios he visto que algún compàñero ya había hecho referencia este hecho y tú le has contestado que eran un marco ¿un marco? Sinceramente, no lo veo.

Saludos.

Jejeje, hola Salvador. Bueno no es un marco al uso, ya sabes que no soy de marcos, lo hago a veces para delimitar en la fotos con los margenes abiertos. Gracias por pasarte...

Un saludo.