Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes Aprendiendo,

Ya me gustaría sacar estos macros. Qué color, nitidez y enfoque.

Un saludo,

Si es que tus fotos son todas iguales de buenas!!

Impresionante como has captado la mirada de la libélula, lo bien definidas que están las alas, el azul metálico....

Mañana se la enseño a las crías, aunque van a decirme ”papa tu no haces fotos así"

Se agradecen todas tus fotos, son un regalo a la vista, enhorabuena.

Un saludo

Puedes estar orgulloso de esta estupenda macro fotografía, por la luz, color nitidez, composición.

Saludos.

En 16/4/2019 a las 20:07, aranzazúl dijo:

Ohhh, es una pasada!! Que color mas bonito.

Gracias aranzazúl por comentar! Si,esta especie tiene un azul muy especial que a mi me gusta mucho!

Un saludo.

En 16/4/2019 a las 21:09, Javier-N dijo:

Buenas tardes Aprendiendo,

Ya me gustaría sacar estos macros. Qué color, nitidez y enfoque.

Un saludo,

Gracias Javier por tu comentario. Claro que los sacarás como estos y mejores!

Cuestión de práctica y encontrar el momento donde acompañe la luz!

Un saludo.

En 16/4/2019 a las 23:29, Fumanchurro dijo:

Si es que tus fotos son todas iguales de buenas!!

Impresionante como has captado la mirada de la libélula, lo bien definidas que están las alas, el azul metálico....

Mañana se la enseño a las crías, aunque van a decirme ”papa tu no haces fotos así"

Se agradecen todas tus fotos, son un regalo a la vista, enhorabuena.

Un saludo

Gracias por tus comentarios Fumanchurro. Muy agradecido por tu generoso comentario.

Tú también sacarás fotos así para mostrarselas a tu hija en un futuro. Práctica y ánimo!

Saludos.

En 17/4/2019 a las 10:40, Pedro Fc dijo:

Puedes estar orgulloso de esta estupenda macro fotografía, por la luz, color nitidez, composición.

Saludos.

Gracias Pedro por tu comentario, me alegro que te guste. Es una foto simpática por su mirada que me dió en un momento!

Un saludo.

Excelente momento compañero, mi enhorabuena en todos los sentidos.

Solo una apreciación y siempre en positivo, yo le clonaba la rama de la izquierda..... los tines muy fácil.

Saludos:

Antoni

hace 13 horas, AZL dijo:

Excelente momento compañero, mi enhorabuena en todos los sentidos.

Solo una apreciación y siempre en positivo, yo le clonaba la rama de la izquierda..... los tines muy fácil.

Saludos:

Antoni

Muchas gracias compañero por tu comentario. Me alegro que te guste la foto.

Esa ramita tienes razón, si no estuviera pues mucho mejor. El tema es que con Lightroom los clonados a veces no son tán fáciles, pero es cuestión de ponerme y probar, nada que perder!

Muchas gracias y un saludo.

Hola Jose. Buen momento bien plasmado, enhorabuena. En cuanto a lo de clonar esa ramita, con PS, dado lo aislada que queda respecto a las otras, es bien sencillo, pruebalo.Un saludo.

Gracias Joaquín por tu comentario. Algún día tendré que hacerme con el PS,  para situaciones como esta ramita que ocupa una franja bastante grande, pero es un programa bastante caro y ocupa mucha memoria en el ordenador, lo pongo en la lista de cosas pendientes! jeje!

Un saludo

Buenas tardes. Vaya nitidez! vaya color azul! 

Muy buen macro con un insecto muy agradecido por nosotros los macro aficionados porque se suelen quedar muy quietas con respecto a otros bichillos alados.

Suscribo lo dicho por los compañeros sobre la rama de la izquierda

un saludo

Preciosa toma y precioso este caballito del diablo, que pena que este casi en peligro de extinción. Saludos.

En 12/5/2019 a las 14:47, inmortal dijo:

Buenas tardes. Vaya nitidez! vaya color azul! 

Muy buen macro con un insecto muy agradecido por nosotros los macro aficionados porque se suelen quedar muy quietas con respecto a otros bichillos alados.

Suscribo lo dicho por los compañeros sobre la rama de la izquierda

un saludo

Muchas gracias por tu comentario. Lo agradezo. Estas especies se quedan quietas cuando es por la mañana o cuando el sol no aprieta, pues si están activas es también una locura!

Un saludo.

En 12/5/2019 a las 20:21, PILAR58 dijo:

Preciosa toma y precioso este caballito del diablo, que pena que este casi en peligro de extinción. Saludos.

Gracias de nuevo Pilar por tus comentarios. Esta especie si que está en peligro de extinción en algunos sitios. Donde yo la fotografío nadie sabe que existe, y no se si darlo a conocer, pues a veces es peor que lo sepan a que no sepan lo ahí existe!

Un saludo.