Jump to content
VAR63

Jubilación forzosa y recambio

Recommended Posts

Hola a todos.

Me acaban de dar la malísima noticia de que no pueden reparar mi muy viajado Nikon DX 18-135 porque está más que descatalogado y no hay recambios, y estoy pensando en hacerme un Nikon DX 18-200 VRII de segunda mano. ¿Me lo recomendáis o sugerís algún objetivo alternativo? Muchísimas gracias.

Hombre, si la noticia es malísima, me supongo que te gustaría que tu 18-135 te siguiera acompañando en tus viajes. Si es el caso, muchas veces en Dinasa reparan sin mayor problema y a precios razonables esos objetivos "descatalogados".

dstfotografia.com

Si sólo era una introducción, y en realidad lo que quieres es cambiar de objetivo... entonces no he dicho nada!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

hace 3 minutos, InFlammen dijo:

Hombre, si la noticia es malísima, me supongo que te gustaría que tu 18-135 te siguiera acompañando en tus viajes. Si es el caso, muchas veces en Dinasa reparan sin mayor problema y a precios razonables esos objetivos "descatalogados".

dstfotografia.com

Si sólo era una introducción, y en realidad lo que quieres es cambiar de objetivo... entonces no he dicho nada!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Muchas gracias. Acabo de entrar en su página. En cuanto me lo devuelvan del servicio oficial me pongo en contacto con ellos a ver si hay suerte. ;)