Jump to content
Sign in to follow this  
PINOS

Sigma 17-70mm2,8-4 contemporani

Recommended Posts

Hola a todos.

He comprado este objetivo y al probarlo con la D500, la pantalla con la foto tarda mas de un minuto en apagarse, cuando lo tengo programado para 4 segundos.

¿Alguien con esta combinación le pasa? 

Es un problema recurrente entre los sigma y nikon.

encontrarás mucho sobre ello en foro. Generalmente se soluciona con actualización del firm del objetivo via dock sigma cuando es posible o enviandolo al SAT.

saludos

A mí con la d5600 me pasaba al principio, retoque los segundos y ahora se apaga a los 4 segundos casi siempre, y digo casi siempre por qué alguna veces si se queda la pantalla encendida

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

hace 26 minutos, pepenickon dijo:

Es un problema recurrente entre los sigma y nikon.

encontrarás mucho sobre ello en foro. Generalmente se soluciona con actualización del firm del objetivo via dock sigma cuando es posible o enviandolo al SAT.

saludos

Lo he actualizado y me dice que tiene la ultima versión y sigue igual también me pasa con la D7100

Prueba a ponerlo en 8 seg, yo qué sé, igual funciona.🤷

Hoy he estado haciendo fotos con el Sigma, y en todas las fotos a los 4 segundos se apaga y se queda en standby la cámara. La mía es la d5600

¡Vaya tela con los Sigma! Dan unas ganas de comprarlos que flipas.

Hoy en día que un señor con un portátil es capaz de abrir, a unos metros de distancia, un Tesla, arrancarlo, encender las luces, poner los intermitentes o hacer que funcionen los limpiaparabrisas ¿Tan difícil es programar el firmware de un objetivo? ¿O es que no les sale del pirri ocuparse de eso?

Edited by Capitán Pirata
Para sustituir software por firmware

En otro post parecido o repetido, dicen que es algo de no pagan el "canon" para que se acople perfectamente con algunas Nikon, ya que con otras va bien. De todas formas tampoco veo mayor problema en apretar hasta la mitad el disparador y dejar luego que a los 4 segundos se apague la pantalla, en mi humilde opinión.

Saludos