Jump to content
mrpicklr

Consejos. Mi primer paso en la fotografía

Recommended Posts

hola buenas, siempre fui muy aficionado a la fotografía y siempre tome fotos desde mi móvil (iphone SE y iphone 8) y he querido dar un gran paso comprándome una cámara reflex (la nikon d5300). Hago este post por las siguientes razones nunca he tenido una cámara antes ni soy un aficionado y quería saber si me pueden aconsejar, acepto consejos de todo, tipo ya sean tutoriales, guías o lo que sea.

pd: comprar una cámara sin tener experiencia usando una parece algo muy estupido pero enserio estoy decidido a meterme de fondo en este arte que disfruto mucho 

• Like 1

Hola mrpicklr! Bienvenido al foro!
En este foro vas a encontrar muchísima información acerca de tu cámara y cómo usarla. En YouTube también hay muchos tutoriales, yo te recomendaría a Runbenguo, Teseo Ruiz, Antonio Garci, Guillermo Flores, Joan Vendrell... con todos ellos puedes aprender mucho.
Pero como más se aprende es en cursos presenciales, busca alguno por tu zona, es lo mejor que se puede hacer.
Y también, pásate por la zona de principiantes del foro y sube alguna foto. Allí hay compañeros que te van a aconsejar muy bien y aunque al principio te pueda parecer un poco frustrante, de todo se aprende (te lo digo por experiencia propia).
Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En 20/4/2019 a las 14:26, mrpicklr dijo:

hola buenas, siempre fui muy aficionado a la fotografía y siempre tome fotos desde mi móvil (iphone SE y iphone 8) y he querido dar un gran paso comprándome una cámara reflex (la nikon d5300). Hago este post por las siguientes razones nunca he tenido una cámara antes ni soy un aficionado y quería saber si me pueden aconsejar, acepto consejos de todo, tipo ya sean tutoriales, guías o lo que sea.

pd: comprar una cámara sin tener experiencia usando una parece algo muy estupido pero enserio estoy decidido a meterme de fondo en este arte que disfruto mucho 

Bien venido al foro.