Jump to content
jorge3003

Mantis enana europea (Ameles spallanzania)

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenas!!! os traigo esta mantis enana europea... estaba tan quieta que me dio tiempo a hacer un apilado de enfoque de unas 20 fotografías a esta preciosidad con su armadura...

ver en flickr

espero guste....

44783485241_4049344e26_h.jpgMantis Enana Europea by Jorge Bernardos, en Flickr

un saludo.

• ƒ/5.0
  •  
  • 90.0 mm
  • 1/250
  •  
  • iso 50
  • Flash (apagado, no disparó)

Edited by jorge3003
  • Like 1

Muy buena!! la luz perfecta y la composicion me gusta, el apilado te ha quedado genial tiene muy buenas texturas y está totalmente a foco, un pequeño fallo en la antena pero ni se nota, el fondo tambien es muy chulo aunque no se si le has añadido viñeteado. Me parece muy buena foto! Enhorabuena y un saludo

hace 3 horas, emepe dijo:

Muy buena!! la luz perfecta y la composicion me gusta, el apilado te ha quedado genial tiene muy buenas texturas y está totalmente a foco, un pequeño fallo en la antena pero ni se nota, el fondo tambien es muy chulo aunque no se si le has añadido viñeteado. Me parece muy buena foto! Enhorabuena y un saludo

Primero; muchísimas gracias!! Me alegra te guste..   Segundo; La mantis no se movió en absoluto durante la sesión, excepto las antenas.... y me las vi canutas para repararlo un poco... jejeje.. Tercero; si, tiene algo de viñetado...

Un saludo y muchas gracias..

La toma está genial! Focazo y texturas en todo su cuerpo con una luz perfecta! El tema de las antenas (estando ahí) no le quita belleza a la foto!

Es más me pregunto como quedaría dejando ver esas otras antenas como si tuviera sensación de movimiento! Pero en el tema de apilado nunca he hecho nada.

Gracias por compartir y saludos.

Muy lograda me gusta.

Buenas!!! os traigo esta mantis enana europea... estaba tan quieta que me dio tiempo a hacer un apilado de enfoque de unas 20 fotografías a esta preciosidad con su armadura...
ver en flickr
espero guste....
44783485241_4049344e26_h.jpgMantis Enana Europea by Jorge Bernardos, en Flickr
un saludo.
  • ƒ/5.0
  •  
  • 90.0 mm
  • 1/250
  •  
  • iso 50
  • Flash (apagado, no disparó)

Esta muy chula compi, todo estupendo si algo me llama menos es la gama de colores. Estos apilados son vistosos, pero a mi cada vez me importa menos tener una pequeña parte fuera de foco. Felicidades compi, buen trabajo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

En 22/4/2019 a las 13:52, Aprendiendo dijo:

La toma está genial! Focazo y texturas en todo su cuerpo con una luz perfecta! El tema de las antenas (estando ahí) no le quita belleza a la foto!

Es más me pregunto como quedaría dejando ver esas otras antenas como si tuviera sensación de movimiento! Pero en el tema de apilado nunca he hecho nada.

Gracias por compartir y saludos.

En 23/4/2019 a las 1:41, n1kon dijo:

Muy lograda me gusta.

En 23/4/2019 a las 8:29, invesado dijo:

Esta muy chula compi, todo estupendo si algo me llama menos es la gama de colores. Estos apilados son vistosos, pero a mi cada vez me importa menos tener una pequeña parte fuera de foco. Felicidades compi, buen trabajo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Muchisimas gracias a todos.. lo de las antenas era complicado por que solo aparecen a foco en tres de las fotgrafias y algo cortadas...

me alegra os guste saludos..