Jump to content
Keven

Nikon Z6 + FTZ + Tokina 11-16

Recommended Posts

hace 7 minutos, Keven dijo:

Hola a todos,

Empecé el post por una duda que tenía al utilizar un objetivo DX en la Z6.

Creo que todo este bonito debate de bar está muy bien, pero no aporta nada al post.

Un saludo

Tienes toda la razón, últimamente en el foro de las Z no sé el porqué pero al final se desvía el tema de lo que realmente trata el hilo. Yo te he contestado en este hilo para intentar resolver tu duda, pero ya luego me he liado a contestar a otros que no tenia nada que ver el tema, yéndome también.

Te pido disculpas.

Un saludo

• Like 1

hace 30 minutos, die4554 dijo:

Es que acaso lo que he subrayado en negrita iba por mi? 

Yo no he faltado el respeto en ningún momento, no desvíes las cosas de sentido...  simplemente me ha hecho gracia tu comentario y esto es un foro donde al igual que tu puedes escribir lo que piensas los demás también. 

Alegria hombre que la vida son dos días :lol:

No iba por ti ni por nadie en concreto. Si los has puesto en negrita será porque te has dado por aludido. Y si realmente te ha hecho gracia, y yo soy un casacarrabias, pues tampoco quiero molestar a nadie, más allá de dar mi opinión siempre que me parezca oportuno también. Gracias por tu respuesta.

Saludos

hace 32 minutos, Keven dijo:

Hola a todos,

Empecé el post por una duda que tenía al utilizar un objetivo DX en la Z6.

Creo que todo este bonito debate de bar está muy bien, pero no aporta nada al post.

Un saludo

Que yo sepa el que uno inicie un hilo no quiere decir que sea responsable del mismo, salvo en el Mercadillo. Y es muy normal que alguna intervención desvíe el asunto inicial. Ahora mismo el cambio de sistema de Nikon suscita muchas dudas de compatibilidad o de conveniencia como la que tu planteas y muchísimas más. Con lo que es normal que se amplíe el campo del diálogo.

Saludos

• Like 1

hace 1 hora, Ochoa dijo:

Bueno en mi Sony A7M3 ya puedes prescindir del obturador electromecánico para todo. Pero no creo que eso sea más que un accesorio de más o de menos. Hablo de cambios totales en el concepto del cuerpo de cámara. Respecto lo segundo que dices me parece que sí.

Bueno, realmente depende de a donde llegue todo. Puede que el video llegue a tal nivel de resolución y capacidad de edición que de cualquier instantanea se pueda obtener un RAW decente, con lo que dejaría de existir la foto como tal y pasaríamos a videos de los que extraer la foto en RAW. 

Todo va demasiado rápido. 

• Like 2

hace 1 hora, ToniT dijo:

Bueno, realmente depende de a donde llegue todo. Puede que el video llegue a tal nivel de resolución y capacidad de edición que de cualquier instantanea se pueda obtener un RAW decente, con lo que dejaría de existir la foto como tal y pasaríamos a videos de los que extraer la foto en RAW. 

Cierto y Eso ya se puede hacer .

Posted (edited)
hace 2 horas, ToniT dijo:

hace 43 minutos, Walterwhite dijo:

Cierto y Eso ya se puede hacer .

Para los profesionales seguro que es un gran avance, pero para para mi como aficionado es algo que no tiene el menor interés.

Elegir entre un montón de fotogramas...si la cosa fuera así yo dejaría de hacer fotos

Edited by chema_64
  • Like 2

En 25/4/2019 a las 8:43, Alberto Diez dijo:

Creo que te olvidas de la Física, la Química, Óptica, etc (muchos etcéteras)

Bienvenidos al mundo titulado

Saludos

Lo importante es que no te dejes un ojo de la cara porque, esta cámara o esa, dicen ser las mejores, porque acaban de salir, sino disfrutar de la fotografía en su esencia sin tener que tener lo ultimo que ha salido en el mercado, porque siempre queremos más, es infinito, los deseos son irrefrenables compañero. Saludos.

Al final se puede usar en fx?

he leído en algunos sitios web en inglés que si pero no me queda claro.

podéis confirmar?

Al final se puede usar en fx?
he leído en algunos sitios web en inglés que si pero no me queda claro.
podéis confirmar?

Yo no pude configurar la cámara en FX cuando montaba este objetivo, automáticamente pasaba a DX sin opción a escoger.
Ya no tengo el tokina, no puedo hacer más pruebas.
Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk