Jump to content
Sign in to follow this  
mirek

En alerta

Recommended Posts

47617013402_668c79bdd9_c.jpgDSC_8461 by Adrian Kalis, en Flickr

•  

Foto tomada desde la ventana del coche , los conejos se paseaban por el campo y a las alturas volaba una águila....

Por favor ya que me estoy iniciando espero vuestros comentarios para mejorar la técnica.

Hola, es raro que nadie haya comentado la foto.

Ya que soy el primero, en mi modesta opinión,  no deja de ser curiosa la toma y si la has hecho desde la ventanilla del coche, aún más. El conejo lo has captado muy bien y nítido; la mirada y el espacio que le has dado por el lado derecho está bien (buena composición)   y quizás un poco de recorte por el lado izquierdo no le iría mal. 

A ver si comentan los expertos, algo más.

Salu2:1good:

Excelente Miren y sobre todo habiéndola tomado desde el coche.

Como te sugiere el compañero, creo q le vendría bien recortarla algo por la izquierda.

Salu2!!!

Un revelado menos contrastado le puede venir bien al igual que los recortes para hacer destacar un poco más el animal.

Un saludo

Muchísimas gracias por todos los comentarios, tal como me lo estáis sugiriendo realmente me doy cuenta por el recorte de la parte izquierda y añadiendo un poco por la derecha la foto ganaría , y por el tema del contraste también estoy de acuerdo, el día estaba un poco nublado y puede que me pase un pelín con el brillo...… intentare mejorar a la próxima.

Saludos

Una foto casual bien pillada, comparto lo comentado de los recortes, especialmente el de la izquierda que colocaría al conejo en el tercio izquierdo, a la derecha la veo bien.

Saludos