Jump to content
preigada

Actualización de Firmware D500 a 1.20

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola a todos.

Acabo de actualizar el Firmware D500 a la 1.20.

Resuelve los siguientes problemas:

• • La cámara ahora se puede conectar a través de Wi-Fi a dispositivos que ejecutan SnapBridge. Para obtener más información, consulte el “Anexo al manual del usuario” en el que se describe esta función. Antes de usar esta función, actualice a la siguiente versión de la aplicación:- SnapBridge versión 2.5.4 o posterior
  •  
    • - La cámara a veces no se apaga después de que el interruptor de encendido se haya girado a "OFF".
    • - La cámara a veces dejaba de responder durante el disparo en el modo de liberación continua de alta velocidad (CH).
    • - La cámara a veces tenía problemas para enfocar sujetos en los puntos de enfoque en los bordes del marco.

El Firmware de la cámara lo podéis descargar de aquí:

https://downloadcenter.nikonimglib.com/en/download/fw/323.html

¡¡Leerse bien el protocolo de actualización!!

Si tienes un firmware antiguo (1.12 ó anterior) lo tienes que actualizar DOS VECES. Todo está bien explicado en la página de descarga.

Yo lo he hecho sin problemas.

Un cordial saludo.

Edited by preigada
  • Like 2
  • Thanks 2

Actualizada. Gracias por la información.

Saludos

Posted (edited)
hace 3 horas, preigada dijo:

Hola a todos.

Acabo de actualizar el Firmware D500 a la 1.20.

Resuelve los siguientes problemas:

• • La cámara ahora se puede conectar a través de Wi-Fi a dispositivos que ejecutan SnapBridge. Para obtener más información, consulte el “Anexo al manual del usuario” en el que se describe esta función. Antes de usar esta función, actualice a la siguiente versión de la aplicación:- SnapBridge versión 2.5.4 o posterior
  •  
    • - La cámara a veces no se apaga después de que el interruptor de encendido se haya girado a "OFF".
    • - La cámara a veces dejaba de responder durante el disparo en el modo de liberación continua de alta velocidad (CH).
    • - La cámara a veces tenía problemas para enfocar sujetos en los puntos de enfoque en los bordes del marco.

El Firmware de la cámara lo podéis descargar de aquí:

https://downloadcenter.nikonimglib.com/en/download/fw/323.html

¡¡Leerse bien el protocolo de actualización!!

Si tienes un firmware antiguo (1.12 ó anterior) lo tienes que actualizar DOS VECES. Todo está bien explicado en la página de descarga.

Yo lo he hecho sin problemas.

Un cordial saludo.

Buenas.

Con el permiso del compañero creador del tema, por si alguien no se lleva bien con el inglés, pongo el enlace de la página de descargas en idioma español:

https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/323.html

Saludos.

Edited by Apoc
  • Thanks 1

Actualizada, muchas gracias por la información.:1ok:

Actualizada sin problemas.... gracias por el aviso.

Actualizada sin problemas. Gracias por avisar!

Gracias actualizacion OK

Actualizada sin problemas! todo ok!

Muchas gracias por el aviso, estoy actualizando la cámara ahora mismo.

Curiosamente, no me pidió una 2ª actualización, de hecho, venía del 1.12 y finalizó la actualización al 1.20 y al comprobar el Firmware una vez finalizada, mostraba la 1.20.

No obstante, estoy siguiendo las instrucciones sin comprobar si hubiera funcionado o no la 1ª vez, no vaya a ser que...

Detalle: tenía la batería al 74% al iniciar la actualización, al finalizar, me mostró a batería a cero. Tuve que quitar la batería y volver a conectarla y entonces el estado de la batería volvió al 70% (4% menos).

Comprobado que todo funciona aparentemente al 100%.

Slds, Marcelo

Posted (edited)

Actualizada sin problemas.

Edited by Guillermo63

Actualizada sin problemas. Muchas gracias!

Buenas a todos, desde que compre la cámara allá por el 2015 no la he actualizado, porque un post que decía que si la cámara se compró de una tienda "externa" daba problemas. Al actualizar se cambiaba el idioma al supuestamente "nativo".
Yo la compré de la difunta tienda afincada en Francia (no recuerdo ahora mismo el nombre).
Sabéis si sigue igual o qué solución se le tendría que dar...
Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Buenas a todos, desde que compre la cámara allá por el 2015 no la he actualizado, porque un post que decía que si la cámara se compró de una tienda "externa" daba problemas. Al actualizar se cambiaba el idioma al supuestamente "nativo".
Yo la compré de la difunta tienda afincada en Francia (no recuerdo ahora mismo el nombre).
Sabéis si sigue igual o qué solución se le tendría que dar...
Gracias

Si eso es cierto, es una faena de campeonato. Pero me parece raro o muy raro, ya que, por esa misma regla de tres, Finicon no habría reparado gratuitamente D750 compradas en el mercado asiático. Y sí las ha reparado, y sigue reparando, a día de hoy.

Por otro lado, en foros internacionales, no he encontrado ningún tema al respecto.

¿Actualizar o no actualizar? Yo actualizaría el firmware.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Pues me arriesgaré, gracias

A mi con una D500 comprada hace unos dias que llevaba el... 1.15 puede ser ? Se me ha actualizado a la primera a la 1.20 perfectamente

Actualizada sin ningún inconveniente. Y pensar que nunca lo llegue a hacer por miedo a liarla...;)

gracias.

• Like 1

Muchas gracias por el aviso, estoy actualizando la cámara ahora mismo.

Curiosamente, no me pidió una 2ª actualización, de hecho, venía del 1.12 y finalizó la actualización al 1.20 y al comprobar el Firmware una vez finalizada, mostraba la 1.20.

No obstante, estoy siguiendo las instrucciones sin comprobar si hubiera funcionado o no la 1ª vez, no vaya a ser que...
Detalle: tenía la batería al 74% al iniciar la actualización, al finalizar, me mostró a batería a cero. Tuve que quitar la batería y volver a conectarla y entonces el estado de la batería volvió al 70% (4% menos).
Comprobado que todo funciona aparentemente al 100%.

Slds, Marcelo
Que curioso me paso algo similar perdio mas el % de la batería que tengo en la MB-D17. Cuando actualice bajo muchísimo la coloque a cargar, en la batería interna quedo al 100% y todo esta bien.

Actualizada y 100% funcionando.