Jump to content
pepenickon

Cafeina 600mg

Recommended Posts

Para mi es una buena visión sobre la adicción a la cafeina.

Buen trabajo!!!..........:1ok:

Saludos.

hace 1 hora, Olafbender dijo:

Para mi es una buena visión sobre la adicción a la cafeina.

Buen trabajo!!!..........:1ok:

Saludos.

Gracias compañero, me alegra que te guste

saludos

Bien como concepto, en cuanto a la realización luz y nitidez vez, pero para mi, en este tipo de fotos, hay que intentar cuidad más los detalles, como subir bien el plástico del blister y eliminar mejor el sobrante de papel de plata del envoltorio, quizá dejando esas capsulas vacías, como ya usadas.

Saludos.

hace 2 horas, Jariviri dijo:

Bien como concepto, en cuanto a la realización luz y nitidez vez, pero para mi, en este tipo de fotos, hay que intentar cuidad más los detalles, como subir bien el plástico del blister y eliminar mejor el sobrante de papel de plata del envoltorio, quizá dejando esas capsulas vacías, como ya usadas.

Saludos.

Gracias por pasar y comentar.

saludos

Buena idea, y conceptual, que no es poco en este foro tan controvertido en cuanto al "concepto" se refiere. La veo bien tal cual la planteas e incluso la vería igualmente bien si hubiese prescindido de la taza con agua, ya ves, porque el blister con los granos ya es muy potente y transmite mucho.

En cuanto a la ejecución, bien en términos generales, aunque también yo creo que te faltó pulir algunos detallitos, en la línea de lo que te apunta @Jariviri:

· Eliminar la abolladuras de las cásulas de plástico que contienen granos.

· Haber tapado por detrás (con aluminio de cocina) las cápsulas que ahora se ven abiertas pero tienen grano dentro.

· Haber dejado algunas cápsulas vacías.

En cualquier caso, concluyo con que, pese a esos detalles mínimos, me gusta mucho.

Salu2.

Los compañeros ya han hablado de los aspectos técnicos, yo no soy tan exigente pero me parece bien que se critique para mejorar.

Tu foto me parece muy acertada en este foro. Usas el contexto de un fármaco para introducir un elemento, aparentemente alimenticio pero que no deja de ser una droga.

SL2.

Posted (edited)
hace 2 horas, Mirar y ver dijo:

Buena idea, y conceptual, que no es poco en este foro tan controvertido en cuanto al "concepto" se refiere. La veo bien tal cual la planteas e incluso la vería igualmente bien si hubiese prescindido de la taza con agua, ya ves, porque el blister con los granos ya es muy potente y transmite mucho.

En cuanto a la ejecución, bien en términos generales, aunque también yo creo que te faltó pulir algunos detallitos, en la línea de lo que te apunta @Jariviri:

· Eliminar la abolladuras de las cásulas de plástico que contienen granos.

· Haber tapado por detrás (con aluminio de cocina) las cápsulas que ahora se ven abiertas pero tienen grano dentro.

· Haber dejado algunas cápsulas vacías.

En cualquier caso, concluyo con que, pese a esos detalles mínimos, me gusta mucho.

Salu2.

gracias por pasar y comentar.

me alegra que te guste.

Soy muy consciente de esos detalles que comentais jariviri y tu. Y aprovecho la ocasión para expresar/reflexionar  una lucha interna que tengo desde hace algún tiempo con el tema de la fotografia.

Quizas debido a los años que uno empieza a arrastrar ya, cada vez estoy mas en la linea de la instantanea, de captar la idea, el momento, el lugar, con la mínima preparación previa. Usando los recursos disponibles en el momento, huyendo de las puestas en escena, los retoques abusivos, las clonaciones, borrados o insercciones, que cada dia más la técnica nos permite.

La mayoria de las veces cuando "miro y veo";), durante largo rato las galerias de fotos en portales famosos, o incluso aquí y otros foros, me da la sensación de que el estilo de tal o cual, se repite y es copiado una y otra vez hasta hacer que la mayoria de las fotos parezcan las mismas.

veo fotos que son un 10 técnicamente, pero que producen 0 emoción.

y como tampoco vivo de esto, solo es una afición en la que vuelco los escasos conocimientos que puedo aprovechar de mi profesión, pues......ya mi firma lo dice todo, el genial epitafio de D.Enrique Jardiel Poncela.

Saludos y perdón por el tocho

Edited by pepenickon
  • Like 2

hace 17 minutos, Franvier dijo:

Los compañeros ya han hablado de los aspectos técnicos, yo no soy tan exigente pero me parece bien que se critique para mejorar.

Tu foto me parece muy acertada en este foro. Usas el contexto de un fármaco para introducir un elemento, aparentemente alimenticio pero que no deja de ser una droga.

SL2.

Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste

Un saludo

Posted (edited)
hace 14 horas, pepenickon dijo:

gracias por pasar y comentar.

me alegra que te guste.

Soy muy consciente de esos detalles que comentais jariviri y tu. Y aprovecho la ocasión para expresar/reflexionar  una lucha interna que tengo desde hace algún tiempo con el tema de la fotografia.

Quizas debido a los años que uno empieza a arrastrar ya, cada vez estoy mas en la linea de la instantanea, de captar la idea, el momento, el lugar, con la mínima preparación previa. Usando los recursos disponibles en el momento, huyendo de las puestas en escena, los retoques abusivos, las clonaciones, borrados o insercciones, que cada dia más la técnica nos permite.

La mayoria de las veces cuando "miro y veo";), durante largo rato las galerias de fotos en portales famosos, o incluso aquí y otros foros, me da la sensación de que el estilo de tal o cual, se repite y es copiado una y otra vez hasta hacer que la mayoria de las fotos parezcan las mismas.

veo fotos que son un 10 técnicamente, pero que producen 0 emoción.

y como tampoco vivo de esto, solo es una afición en la que vuelco los escasos conocimientos que puedo aprovechar de mi profesión, pues......ya mi firma lo dice todo, el genial epitafio de D.Enrique Jardiel Poncela.

Saludos y perdón por el tocho

Hola de nuevo,

Libre eres de interpretar la fotografía como más te satisfaga, desde luego, pues precisamente de eso se trata. Solo quiero puntualizar que esos "detalles a pulir" a los que tanto @Jariviri como yo nos referimos no implican, para nada, la alteración digital de la imagen (algo que particularmente a mí tampoco me va, aunque no soy un talibán en eso), son solo pequeñas cosas que se pueden mejorar durante la captura de la imagen. Por otro lado, estoy de acuerdo contigo en que puede haber fotos que técnicamente sean de 10, pero transmitan poco o nada, aunque también es cierto que la técnica y la "emoción" no están reñidas, y sucede a menudo que una buena técnica ayuda a transmitir mucho mejor lo que uno quiere.

Salu2.

Edited by Mirar y ver
  • Like 1

Me sumo a las felicitaciones por la idea que transmites. A mí, que soy un adicto al café, me ha hecho reír y a la vez meditar sobre ello...

En cuanto al debate sobre la ejecución, la transmisión de emociones y la técnica: Suscribo tu opinión al 100% cuando hablamos de fotografía de calle (conocida con muchos nombres: foto callejera, street photography, urbana,...). En ese tipo de fotografía, que es junto a la conceptual la que más respeto y admiro, la velocidad del instante y el disparo en el "momento decisivo" hacen imposible tener controlados absolutamente todos los elementos que están en la imagen. De hecho este aspecto carece de importancia e incluso le aporta realidad  a la imagen tomada.

Sin embargo, la fotografía conceptual es una disciplina opuesta en este sentido: todo lo que aparece en la imagen ha sido previamente controlado por el fotógrafo, y si está ahí es por una intención. También, todo lo que no aparece en una imagen conceptual no está presente de manera intencionada. Por este motivo, en mi opinión, es imprescindible cuidar al máximo los detalles, pensarlos, y decidirlos a propósito.

Esta es mi modesta opinión, en base a las miles de imágenes que he tenido la suerte de ver de los grandes maestros de ambas disciplinas fotográficas.

Saludos :thank_you:

hace 16 minutos, vigotski dijo:

Sin embargo, la fotografía conceptual es una disciplina opuesta en este sentido: todo lo que aparece en la imagen ha sido previamente controlado por el fotógrafo, y si está ahí es por una intención. También, todo lo que no aparece en una imagen conceptual no está presente de manera intencionada. Por este motivo, en mi opinión, es imprescindible cuidar al máximo los detalles, pensarlos, y decidirlos a propósito.

Gracias por pasar y comentar. me alegra que te guste y te hiciera reir.

Al hilo de tu comentario, creo que no debemos confundir la minuciosidad de la realización, con la intencionalidad. Todo en la foto está pensado y decidido (lo presente y lo ausente),pero realizado con los medios al alcance y disponibles en el momento. Evidentemente con mayores recursos y tiempo, la foto sería mas efectista, pero seguramente igual de efectiva.;)

Ya lo dijo Antonio Machado: la verdad es la verdad dígala Agamenón o su porquero:lol::D

saludos

Hola 

muy buena esta toma me gusta mucho me párese muy original , y en los tiempos que corren es difícil jajaj  

a y me hizo pensar  :blink: que eso tan bien es complicado :idea: 

lo dicho me gusta uno y parte del otro:clapping: 

saludos

hace 1 hora, Antonio palmeras dijo:

Hola 

muy buena esta toma me gusta mucho me párese muy original , y en los tiempos que corren es difícil jajaj  

a y me hizo pensar  :blink: que eso tan bien es complicado :idea: 

lo dicho me gusta uno y parte del otro:clapping: 

saludos

garcias compañero, me alegra que te guste y te provoque efectos secundarios.:lol:

saludos