Jump to content
Sign in to follow this  
ALFONSO27

agua

Recommended Posts

Posted (edited)

homenaje a estos pilotos que nos salvan el medio ambiente

.http://47788818401_78f16454ae_o.jpgDSC_4850 by alfonso Rodriguez, en Flickr

Edited by ALFONSO27
texto explicativo

Qué envidia! Me hubiera encantado ir, pero el viaje desde Ourense y teniendo que pedir el día en el curro no compensaba... Me consuelo sabiendo que los pillaré por aquí en verano.

Sobre la foto... creo que en tu flickr tienes algunas mucho mejores, como las que se ve el reflejo perfectamente en el agua. Aparte, ésta que pones está torcida y no le veo justificación a que lo esté, y se le puede sacar muchísimo más partido con un procesado adecuado. No hay contraste ni saturación y el balance de blancos debió tirar al azul al ver el avión amarillo. Parece el jpg sacado directamente de la cámara. Parece que sólo le doy palos, pero es que con cuatro cosas muy rápidas ganarían muchísimo, en serio.

Saludos.

siguiendo tus consejos

mdf_ourense

la acabo de editar mejorando algunas cosas

gracias

Cuando dije que "el balance de blancos debió tirar al azul al ver el avión amarillo" me refería a que la foto tenía un balance de blancos muy frío, no que la pusieras más azul jaja. Prueba también a enderezarla un poco. Volví a ver tus fotos de ese día en el flickr y tienes varias que ya me gustaría a mí meterle mano jeje.

Vista en la table parece que tiene buena nitidez si es asin le pegaría un buen recorte coje do solo la cabina y los dos motores aprovechando el buen dinamismo de las elices corrige ese WB

la edicion/revelado la hice rapida a todas y todas estan a pulso con el Sigma 150-600 y la nitidez esta al limite con la velocidad de la mayoria de todas las tomas a160, pero buscaba el efecto de las helices y muchas las desheche por borrosas/movidas.

46886411475_b2d8b1e816_o.jpgDSC_4850-2 by alfonso Rodriguez, en Flickr

Gracias por los consejos y comentarios.

Obviando el encuadre que es más subjetivo, y no quiero decir que éste último esté mal ni mucho menos, el procesado está mucho mejor :1ok:

hace 6 horas, mdf_ourense dijo:

Obviando el encuadre que es más subjetivo, y no quiero decir que éste último esté mal ni mucho menos, el procesado está mucho mejor :1ok:

gracias por tus observaciones.