Jump to content
aramirezdc

¿Saal Digital o Dinasa? Tema Copias y Ampliaciones

Recommended Posts

Buenas noches, necesito sacar copias/ampliaciones de algunas fotografías (no más de 30-40 cm de lado largo) y estoy buscando el sitio que ofrezca mayor calidad. Ahora mismo estoy valorando entre Saal Digital (Papel FineArt) o Dinasa, aunque estoy abierto a más opciones o propuestas.

¿Cuál recomendáis y por qué? Recuerdo que busco la mayor calidad, no la mejor relación calidad-precio.

Muchas gracias!

Un saludo

Has visto los dos ultimos videos de Antonio, de Processing RAW?  Precisamente hace una prueba de impresion con Saal, y el tio entiende...

https://www.youtube.com/watch?v=EAepHWzHTWA&feature=youtu.be

Me tomo con precaución todos estos videos de you tubers, nunca sabes cuándo son promocionados o realmente pruebas autenticas. Me fiaría mas de la opino de un forero

Pero vamos es un opion personal, me gustaría alguna opinión de Saal digital de algún forero que lo haya  usado

Buenas, a mi también me interesa el tema.

No te fíes mucho, últimamente estoy viendo muchos vídeos de saal de diferentes youtubers todos “casualmente” en fechas muy cercanas...

De todas formas yo he tenido varios pedidos con saal y muy contento con la calidad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Imprimo en Dinasa y en Saal, Dinasa lo suelo utilizar para copias y Saal para álbumes, alguna vez he pedido copias en Fineart en Saal y no he quedado contento del todo, en cambio con los álbumes siempre me sorprende la relación calidad precio que tienen. En Dinasa tienes la ventaja si vives en Madrid de poder ir físicamente, esto ayuda mucho ya que ter resuelven las dudas o consultas que puedas tener en cuanto a perfiles de color, soportes, tipos de papel... el Saal puedes pedir muestras, pero no es tan ágil ni practico.

Un saludo.