Jump to content
Sign in to follow this  
Julen elordui

lightroom

Recommended Posts

Buenas tardes

llevo tiempo pagando la cuota mensual de lightroom y la verdad es una pasta , ¿no hay manera de pagar una sola vez por el programa ? 

Me refiero, a como era antes , compras un programa y usas esa versión siempre, sin alquiler.

Saludos

yo mismo me respondo, encontre un hilo de Nikonistas en Google, aqui no lo encontre... no hay opcion y parece que va a subir de precio :o

Yo pago los 12 euros mes por Lr y PS, y me parece un precio caro para ser un amateur, pero bueno, es algo que se utiliza bastante, y no me importa pagar este dinero. Además tiene los dos programas, y yo PS lo utilizo también.

Eso si, si me suben al doble la cuota, no me quedará más remedio que migrar a otro más barato (Luminar, affinity, On one...), o gratis como Darktable. O bien ponerme un parche en el ojo y .... Si es lo que quiere Adobe :mad:

Yo pago los 12 euros mes por Lr y PS, y me parece un precio caro para ser un amateur, pero bueno, es algo que se utiliza bastante, y no me importa pagar este dinero. Además tiene los dos programas, y yo PS lo utilizo también.
Eso si, si me suben al doble la cuota, no me quedará más remedio que migrar a otro más barato (Luminar, affinity, On one...), o gratis como Darktable. O bien ponerme un parche en el ojo y .... Si es lo que quiere Adobe :mad:
Se rumorea que ahora la cuota mínima será de 24 euros.

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk