Jump to content
Sign in to follow this  
josanmu

Problemas con la exportación de imágenes en Darktable

Recommended Posts

Un saludo a todos los foreros. En relación a Darktable, busco ayuda para intentar solucionar un problema con el que me encuentro en el momento de intentar exportar alguna de las imágenes que ya tengo importadas a la aplicación. He estado siguiendo minuciosamente las explicaciones que Alex Álvarez da en un tutorial de YouTube y hago exactamente lo mismo, pero cuando le doy a "Exportar" al cabo de unos segundo me aparece abajo de la pantalla un mensaje diciendo que no se ha podido exportar el archivo: (aquí aparece toda la ruta hasta la carpeta de destino seleccionada y finalmente el nombre del archivo) ¿Alguien puede darme una orientación sobre qué es lo que puede estar ocurriendo? Estoy utilizando la última versión 2.6.1 con Windows 10. Gracias anticipadas.

Edited by josanmu

hace 6 minutos, pepenickon dijo:

De que software?

Perdón, he hecho el mensaje dentro del foro de Darktable y pensaba que ya quedaba registrado que era éste.

has puesto el post en el foro general de softwae, pero vamos de cualquier manera no hay subforo darktable.

te da algun numero de error?

has comprobado que tiene los permisos de escritura necesarios en el disco /carpeta al qu estas exportando?

hace 16 minutos, pepenickon dijo:

has puesto el post en el foro general de softwae, pero vamos de cualquier manera no hay subforo darktable.

te da algun numero de error?

has comprobado que tiene los permisos de escritura necesarios en el disco /carpeta al qu estas exportando?

Lo último que has comentado en tu mensaje, me ha encendido la luz. He añadido Darktable a las aplicaciones con permiso para modificar carpetas y problema resuelto.

Muchísimas gracias.

No recuerdo lo que debo hacer para que el Administrador de este hilo por cerrado. ¿Alguien me puede ayudar?

esquina derecha superior de tu post...........reportar mensaje

saludos

hace 22 minutos, josanmu dijo:

No recuerdo lo que debo hacer para que el Administrador de este hilo por cerrado. ¿Alguien me puede ayudar?

Nada, los hilos no se cierran (salvo en mercadillo o que se incumplan normas del foro)

Saludos