Jump to content
snavascuesl

Ruido intermitente SIGMA 17-50 2.8

Recommended Posts

Hola. He comprado este objetivo para mi D7200. Cuando lo uso, no hay problema, pero cuando apago la cámara, el objetivo comienza a realizar un ruido como de engranaje de algún mecanismo interno. No sé si será que el motor de arranque trata una y otra vez de conectar, pero no deja de hacer el ruido hasta que no saco la batería. 

¿Alguien sabe a qué puede deberse? ¿Es normal? ¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias

Lo que suele ser normal es que el vr tarde un poco en desconectarse pero lo que dices que haga ruido y hasta que no quitaas la batería no se va es muy raro, a mi la verdad que nunca me ha pasado y tenido ese objetivo. Si tienes otra lente prueba con otra a ver, para ir descartando fallos pues lo lógico sería saber si el error es de la camara de la lente o de alguna configuración que tengas en la cámara. Y luego si ves que es de la lente intenta devolverla si está en garantia claro...

Hola. He comprado este objetivo para mi D7200. Cuando lo uso, no hay problema, pero cuando apago la cámara, el objetivo comienza a realizar un ruido como de engranaje de algún mecanismo interno. No sé si será que el motor de arranque trata una y otra vez de conectar, pero no deja de hacer el ruido hasta que no saco la batería. 
¿Alguien sabe a qué puede deberse? ¿Es normal? ¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias

Yo tengo el mismo lente y la misma cámara y no me ha pasado nada de eso. Si es todo nuevo lo puedes llevar para que te lo cambien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

creo que el problema es de la bateria, prueba con otra bateria o limpia los contactos de esta bateria que te falla

un saludo

Algunas unidades del sigma 17-50 no se llevan bien con algunas D7000 - D7100 -D7200. Hay hilos antiguos sobre eso.

Yo tengo ese dueto y a mí no me funciona el estabilizador. No me importa, no me afecta en el día a día porque en paisajes siempre utilizo trípode.Pero es una cagada por parte de Sigma. Nikon lanza sus cámaras y no tiene porque preocuparse si los objetivos de otros fabricantes son compatibles al 100%, eso es trabajo del que fabrica los objetivos.

En tu caso en concreto se ve que tampoco va la cosa bien. Desactívale el estabilizador antes de que te haga algún roto.