Jump to content

Recommended Posts

En una noche espectacular con condiciones perfectas para hacer vías lácteas, nos decidimos ir a la cala de "El Embarcadero" (Almería), donde una de las rocas que hay en la playa parece un submarino saliendo del agua, en este sitio tenía una deuda pendiente y el otro día creo que la saldé.

Datos de la toma:

Suelo f: 4, exposición 8', iso 800, balance blancos 4.200 k. Íbamos pensando en que teníamos que iluminar con flash, pero la luz de una discoteca cercana "la chaman" nos ahorró el trabajo. 

Cielo f: 2,8, exposición 15'', iso 2.500, balance de blancos 3.700 k. 

"El Submarino".  En una noche perfecta en la cala de El Embarcadero, saldé la deuda que tenía pendiente con este lugar.

• Like 2

Iluminación y procesado muy equilibrados y el cielo te ha quedado de lujo. Una nocturna espectacular. Saludos

hace 2 horas, jmpema dijo:

Iluminación y procesado muy equilibrados y el cielo te ha quedado de lujo. Una nocturna espectacular. Saludos

Gracias por pasarte y comentar. 

Un saludo.. 

En una noche espectacular con condiciones perfectas para hacer vías lácteas, nos decidimos ir a la cala de "El Embarcadero" (Almería), donde una de las rocas que hay en la playa parece un submarino saliendo del agua, en este sitio tenía una deuda pendiente y el otro día creo que la saldé.
Datos de la toma:
Suelo f: 4, exposición 8', iso 800, balance blancos 4.200 k. Íbamos pensando en que teníamos que iluminar con flash, pero la luz de una discoteca cercana "la chaman" nos ahorró el trabajo. 
Cielo f: 2,8, exposición 15'', iso 2.500, balance de blancos 3.700 k. 
32837585647_1f1ff2f15c_b.jpg  
Merece mucho la pena abrirla en Flickr, las texturas del submarino están de cine.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

hace 7 horas, invesado dijo:

Merece mucho la pena abrirla en Flickr, las texturas del submarino están de cine.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Tienes razón compañero en Flickr se aprecia mucho mejor y es lo que más me gusta de la foto, la textura y la nitidez de las rocas. Es lo que explicaba antes íbamos pensando en iluminar para sacar esa textura, pero no hizo falta. Por una vez la contaminación lumínica nos vino bien jeje. 

hace 2 horas, enriquerodriguez dijo:

Espectacular, compañero! Mis felicitaciones.

Gracias por comentar Enrique. 

Un saludo..

Preciosa toma!

Saludos.

hace 1 hora, Duende88 dijo:

Preciosa toma!

Saludos.

Gracias compañero. 

Buen encuadre, el cielo espectacular y la piedra con texturas muy logradas, buen aporte.

Un saludo 

hace 13 horas, JotaeLe59 dijo:

Buen encuadre, el cielo espectacular y la piedra con texturas muy logradas, buen aporte.

Un saludo 

Me alegro que te guste. Gracias por comentar. 

Un saludo. 

Fantástica foto. Gran composición. Enhorabuena!

hace 5 horas, Fred2 dijo:

Fantástica foto. Gran composición. Enhorabuena!

Gracias por pasarte y comentar. 

Yo le subiría la expo ganaría mucho por lo demás me encanta 

hace 2 horas, gsantile dijo:

Yo le subiría la expo ganaría mucho por lo demás me encanta 

Si es verdad peco de eso, le falta exposición. Gracias por comentar y que te guste. 

Muy  buena el factor humano para nada distrae ese primer plano del submarino el grupo malaka pasó por ese lugar ase apenas un mes a primera hora del anochecer tuvimos que iluminar y algo saquemos 

hace 21 minutos, fjsmalaga dijo:

Muy  buena el factor humano para nada distrae ese primer plano del submarino el grupo malaka pasó por ese lugar ase apenas un mes a primera hora del anochecer tuvimos que iluminar y algo saquemos 

No te creas que lo de la persona es que me guste mucho, pero el encuadre me lo pedía y mande a mi compi para allá y me hizo el favor. 

Y a mi últimamente, me empieza a aburrir un poco, que en casi todas las nocturnas salga una persona con la linterna, vamos que es una opinión personal.