Jump to content
Algol27

Nuevo Firmware 1.10

Recommended Posts

Cambios de la versión del firmware “C” 1.03 a 1.10

• La cámara ahora puede conectarse a dispositivos Wi-Fi que ejecuten SnapBridge. Para obtener más información, consulte la “Adenda al Manual del usuario” en donde se describe esta función. Antes de usar esta función, actualice a la versión de la aplicación siguiente: 
    • - SnapBridge versión 2.5.4 o versiones posteriores
  • • Se ha solucionado el siguiente problema:
    • - Fn táctil a veces no estaba disponible.

https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/326.html

El otro dia lo instale. No tube tiempo a probarlo demasiado pero si probe el snapBridge porque no me funcionaba bien el controlador/disparador remoto des del movil no se acabada de conectar. Pero despues de actualizar se me conecto a la primera.

Creo que eso me puede ser muy util para fotografia nocturna o des de tripodes sin tener que comprar un disparador remoto. 

Lo tengo que probar aún, de todas formas con la función “time”, mejor que el modo bulb, y el disparo retardado con 10 segundos no hay problema, la única pega tener que volver a apretar el disparador cuando quieras finalizar la exposición y al hacerlo hacer vibrar un poco la cámara. No se si con el móvil deja usar el modo “time”.

En 10/5/2019 a las 15:05, Algol27 dijo:

Lo tengo que probar aún, de todas formas con la función “time”, mejor que el modo bulb, y el disparo retardado con 10 segundos no hay problema, la única pega tener que volver a apretar el disparador cuando quieras finalizar la exposición y al hacerlo hacer vibrar un poco la cámara. No se si con el móvil deja usar el modo “time”.

Yo en este caso lo hacia a traves del lightview con la pantalla "separada" de la camara. De este modo solo tengo que tocar ligeramente la pantalla en lugar de apretar el boton con lo cual hay menos numeros de mover la camara. Para el enfoque o enfoco previamente a hiperfocal o a infinito y pongo el enfoque en manual. 

Tambien tengo snapbridge, que ahora funciona estupendamente, pero no hay color entre un intervalometro con multiples funciones y el disparador remoto con el movil.

Desde mi punto de vista da mucho mas juego un intervalometro.

Ademas estamos hablando de unos 15€.

Saludos