Jump to content
Sign in to follow this  
Mystyko

[Mochila] MindShift Gear BackLight 18L

Recommended Posts

Llevo tiempo ojeando esta mochila (tipo lowepro flipside) pero me hecha para atras una cosilla, haber si alguien me puede hechar una manilla.

La cosa es meter la d700 junto al grip, es decir unos 17cm de alto. La especificaciones del compartimiento interior indican 14cm de alto pero todos sabemos que tienen algo de holgura. 

¿Alguien que tenga la mochila o haya trasteado con ella sabe si te entra un cuerpo con el grip montado?

20159.jpg

Gracias! ^_^

PD: el modelo de 26l me parece demasiado grande para lo que pretendo llevar pero bueno si entra con grip...todo seria mirarlo. (Tiene 1cm mas de alto).

Buenas , hace unos ocho meses que poseo esta mochila y la verdad es que he tenido varias Lowepro y como esta ninguna , pero es cierto lo que indicas , como lleves el grip instalado sobre sale un poco , aunque cierra bien va muy justo , yo al final a raiz de rozar el cuerpo con la base de una cremallera interna opte por llevar de lado y cierra perfecto pues no sobresale nada.

Te adjunto una fotos para que te puedas hacer una idea. Un Saludo.

IMG_0375.jpg

IMG_0374.jpg

• Thanks 1

Genial, tocara llevarla de lado cosa que no es un problema. Mil gracias!!! 

Yo tengo una mochila F-stop. De calidad muy bien, busca una que se adapte al tamaño que buscas. La ventaja es que los interiores son modulables, bueno mejor dicho, te los venden aparte y puedes elegir el que mejor se ajuste a lo que necesitas. La F-stop es para salir al campo.

También tengo un gura gear (uints creo que se llama) que tiene unos materiales de muy buena calidad y también 2 interiores que puedes combinar

Gracias @Miguel_Perello pero me hice con  la MindShift Gear BackLight 18L a "buen" precio hace ya un tiempo (se me paso comentarlo). Entra de lado con grip sin problema como comentaron.  Tambien me puse en contacto con Think tank photo para ver si podia comprar algun pack extra de divisores por el tema de configurarla perfectamente y... me mandaron como 20 divisores, entre pequeños , medianos y el largo de la mochila de 3 secciones sin coste alguno.

Por mi parte en cuanto a calidades y trato por la marca un 10 por mi parte :1ok: (su dinerito lo vale).

Si para mi think tank es hoy por hoy de lo mejor marca en cuanto a calidad, tengo 2 y estoy encantado. Pero en cuanto a mochilas me gusta más como te dije las f-stop. Pero muchas veces es cuestión de precio.

A disfrutarla