Jump to content

Recommended Posts

hace 2 horas, GUILLE NIKON dijo:

Jugando con el flash

Fotografía muy efectista, con mucha información de contenido muy específico en el manejo del flash. No en vano, es un alarde de búsqueda y entusiasmo por la imagen fotográfica en medios muy sencillos, mostrando un alarde de técnica muy arriesgada, pero muy artificiosa y espectacular en la lectura en su visión general, de difícil olvido para los que andamos por aquí, viendo muchas fotografías 

Pienso que la idea la has plasmado según tienes en mente y, además me imagino las intentonas que habrás hecho para llegar a este momento que nos expones. Antaño, sí, que era una gran aventura llegar a estas conclusiones de imagen. Observo que, aún se persiste en ello, con acertadas tomas de imagen.

Saludos.

hace 22 horas, Caleidoscopio bis dijo:

Fotografía muy efectista, con mucha información de contenido muy específico en el manejo del flash. No en vano, es un alarde de búsqueda y entusiasmo por la imagen fotográfica en medios muy sencillos, mostrando un alarde de técnica muy arriesgada, pero muy artificiosa y espectacular en la lectura en su visión general, de difícil olvido para los que andamos por aquí, viendo muchas fotografías 

Pienso que la idea la has plasmado según tienes en mente y, además me imagino las intentonas que habrás hecho para llegar a este momento que nos expones. Antaño, sí, que era una gran aventura llegar a estas conclusiones de imagen. Observo que, aún se persiste en ello, con acertadas tomas de imagen.

Saludos.

gracias por comentar, pues si que tuve que hacer varios intentos hasta conseguir la regularidad y la simetria de los brazos.

Buenas tardes GUILLE NIKON,

Bonito efecto estroboscópico del flahs. La pena es la cara que está movida.

Un saludo,

Hola,

Interesante foto, efectivamente una pena la cara movida, pero se perdona, cuando una foto está bien tolera bastante los defectos técnicos.  Un saludo

Desde mi mas profundo desconocimiento de esta técnica, supongo que clavar la cara del bateria debe de ser misión imposible, porque es la unica pega que se me ocurre ponerle a la foto, por todo lo demás me parece excelente.

Un saludo.

En 17/5/2019 a las 21:46, Javier-N dijo:

Buenas tardes GUILLE NIKON,

Bonito efecto estroboscópico del flahs. La pena es la cara que está movida.

Un saludo,

me alegro que te guste. En efeto la cara está algo movida, no fui capaz de conseguir que la cabeza quedara estática. Tendré que seguir probando.

saludos

si la cara estuviera mas nítida era de premio de todos modos es un gran ejercicio y me gusta