Jump to content
wisconsin

lentes 70-300 y 18-140

Recommended Posts

Buenos dias! Soy  nueva en Nikonistas. Ingrese a esta plataforma porque quiero renovar las opticas de mi camara y necesito despejar dudas. Ojala puedan ayudarme. Soy aficionada a fotografia de naturaleza, paisajes y vida animal, y este rango es complicado porque necesito teleobjetivo y tambien una focal mas corta, asi que generalmente llevo 2 objetivos conmigo. Tengo una Nikon D5000 que es buena pero cuando pueda me gustaria renovarla por la serie 7000. 

Mi pregunta es : estuve mirando un teleobjetivo 70-300 y una lente 18-140. Alguien conoce la calidad de imagen que tienen? o me recomiendan otra lente?

Muchas gracias!!

Yo he tenido el Tamron 70-300 y la calidad es muy buena páez el precio que tiene. Y su estabilizador es muy bueno. Es distancia focal la tienes en Nikon(también estabilizado) y dicen que es muy bueno pero nas caro. Yo no lo he tenido aunque lo he probado y va bien.

Tambuen tuve el Nikon 18-105 y dicen que el 18-140 es algo mejor aunque no puedo hablar por no tenerlo ni haberlo probado. A mí el 18-105 me dio buen resultado aunque no es para tirar cohetes. 

Espero haberte podido ayudar. Un saludo 

Muchas gracias Jose Luis. Si estuve mirando el Tamron 70-300 y parece ser la mejor opcion por el precio y la focal. Ahora tengo que decidir si compro ese o el 18-140 que tiene menos distancia focal pero me cubre mas rango y puedo evitar llevar 2 lentes encima.

Gracias!!

El Nikon AF-S 70-300 f/4.5-5.6 G VR lo tengo y te lo puedo recomendar. Es bastante bueno en calidad óptica hasta unos 250 mm. A 300 flojea un poco, pero cerrando a f/8 ó mas es perfectamente utilizable a esa focal. Yo lo he usado en una D300s, en una D800 y actualmente en una D850, siempre con buenos resultados. También hablan muy bien del Tamron que el compañero de arriba te ha comentado, pero yo lo he probado.