Jump to content
wisconsin

lentes 70-300 y 18-140

Recommended Posts

hace 15 horas, Josepla dijo:

Hola! 

Yo utilizaba el 18-140 y el 70-300 en dos D7200 y hago fotografia de Enduro y Motocross. Ya se que el 18-140 no es el mas idoneo para estos deportes pero la economia manda, para mi es la focal idonea, enfoca bastante rapido, tiene una buena construccion aunque no sea sellado (el mio a soportado de todo el pobre y aun funciona!), ahora lo he cambiado por el Sigma 17-50 f/2.8 porque queria algo mas de calidad y lo he conseguido. Personalmente creo que tiene algo mas de calidad que el 70-300 sobre todo en dias oscuros pero se queda muy corto si quieres fotografiar vida animal, incluso el Tamron muchas veces se te quedara corto. 

El precio de ambos es similar en e-infinity

Una pregunta mas....

El sitio para comprar camaras y lentes e-infinity es recomendable? Es preferible a Amazon? 

Hola.

Yo al principio tenia respeto en comprar en estas paginas, incluso la primera D7200 me fui a Andorra. Pero las veces que he comprado en e-infinity y en e-global nunca he tenido ningun problema, ni aduanas, ni retrasos, ni nada parecido. El unico punto negativo es el de la garantia, hay que cruzar los dedos para que no te salga algo defectuoso. 

En estas paginas son mas baratas que en Amazon

Gracias Josepla, lo tendre en cuenta para mi compra.

Saludos!