Jump to content
tonio

Etiquetas View nx-i

Recommended Posts

Buenas soy nuevo en este software. Hasta ahora siempre utilizaba ViewNX 2, solo para visualizar, etiquetar con algún color y luego pasarlas a lightroom, una vez allí solo tenía que leer los metadatos y ya tenías mis fotos catalogadas por color.

El problema es que con este ViewNX-i , lightroom no ve las etiquetas de color. Soy aficionado a los deportes y las importaciones suelen ser de bastantes fotografías. No sé dónde está el problema, si es de ViewNX-i ó de lightroom.

Hola.

¿Qué versiones usas de ambos programas? El ViewNX-i se actualizó a fines de marzo, si no me equivoco.

Hola.
¿Qué versiones usas de ambos programas? El ViewNX-i se actualizó a fines de marzo, si no me equivoco.

Lo he instalado hoy mismo, descargado de la web de nikon

Pues acabo de etiquetar un lote de fotos con el color azul y Lr no lo reconoce, tal como lo has mencionado.
A ver si alguien sabe algo...

Mientras tanto, voy a escribir al soporte de Nikon y al de Adobe a ver si hay alguna incompatibilidad o estamos haciendo algo mal.

• Thanks 1

Pues acabo de etiquetar un lote de fotos con el color azul y Lr no lo reconoce, tal como lo has mencionado.
A ver si alguien sabe algo...
Mientras tanto, voy a escribir al soporte de Nikon y al de Adobe a ver si hay alguna incompatibilidad o estamos haciendo algo mal.

Ok ya me dirá, gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hace 4 horas, pepenickon dijo:

ayer hubo actualizacion

Por lo que leo, parece una actualización menor orientada a compatibilidades con algunos modelos de cámaras y un pequeño cambio adicional. De todas formas, cuando tenga un poco de tiempo voy a actualizar. Gracias, Pepe.

•  Compatibilidad añadida para la COOLPIX W150.
  •  Se ha añadido compatibilidad para la versión 2.00 del firmware de la Z 7 y la versión 2.00 del firmware de la Z 6.
  •  Se ha ajustado el ancho de las líneas de los encuadres de punto de enfoque.
  • Like 1