Jump to content
Sign in to follow this  
erdog

limpiar sensor

Recommended Posts

Como puedo quitar manchas en el sensor de la d7200, que no salen con la limpieza ordinaria ni con el espejo arriba

A que te refieres con la limpieza ordinaria?

Pues yo no me complicaria, llevala al SAT y te la dejan como nueva, hay muchos metodos caseros a base de alcohol isopropílico con una brocha extra fina, con cinta adhesiva que no deje residuo etc. Yo no te recomiendo ninguno de ellos, ten en cuenta que el sensor de la camara es la pieza mas sensible y cara de tu camara, y es fácil de que rayes el sensor y entonces es cuando la puedes tirar, te saldrá la marca en todas las fotos en cuanto cierres un poco el diafragma. Yo hace tiempo lo intente de varias maneras y si, algo mejora pero hay motas de polvo que van de un lado a otro y nunca lo vas a dejar impoluto. En cambio en el SAT por apenas 30 euros te lo dejan muy bien, Es el problema de las reflex que de intercambiar objetivos, termina entrando suciedad. 

La limpieza ordinaria que lleva la propia camara por vibración no la hace gran cosa, yo tengo la costumbre de llevarla al SAT una vez al año y me olvido. 

Un saludo.