Jump to content
Metreon

Cambio de Monitor

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola a todos,hace tiempo que no escribo por aqui,aunque entro habitualmente y sigo todos los hilos porque me parecen muy interesantes.

Yo me dedico a la fotografía social,y hasta ahora he estado con un portátil,pontente,pero un portátil al fin y al cabo.

Estaba dudando entre comprar un Mac o seguir con mi portátil y comprar un monitor.Sé que este tema se ha tratado aqui varias veces pero no me queda nada claro, con los post que hay,seríais tan amables de decirme que modelo de monitor usáis o me recomendáis para hacer una comparativa y decidirme finalmente??me quiero gastar en torno a los 300€.

Muchas gracias por adelantado!!!

Agustín Zurita

Edited by Metreon

Yo por ese precio miraría algún Dell o benq ips de 24 pulgadas, o quizás de 27. Mira en Amazon o pc componentes que suelen tener buenos precios. 

A ver si algún compañero se anima y comenta algún modelo más. 

Saludos!! 

gracias miguel!!!miraré esos a ver...

Hola Miguel:

Dell tiene una gama de monitores dedicados específicamente a fotografía con un gammt de amplia gama.

Es muy importante la calidad del panel y la gama de colores que puede reproucir.

Para trabajos serios es relevante calibrar el monitor y la impresora.

Saludos

Por supuesto! Pero creo que sí buscas una fidelidad de color realmente buena, por lo que he leído por estos foros... Tienes que irte a monitores bastante más caros, Eizo y Nec si mal no recuerdo eran las marcas. 

Saludos!! 

En el otro hilo que comentan he puesto enlaces a información sobre resoluciones y conexiones a tener en cuenta.