Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos, estoy interesado en este flash, que sabéis y opiniones tenéis de el? Alguien que lo tenga o probara? 

Muchas gracias

Aquí mismo tienes un hilo hablando sobre este equipo.

Yo estoy muy contento con él y con todos los accesorios que tengo para él. Solo en un par de ocasiones he echado en falta más potencia..

Saludos

Hola,

Pues va a ser mi próxima adquisición. Ahora mismo ya está disponible el AD200Pro que trae alguna mejora..., que por cierto ya he traducido al Español :D. Yo tengo un Ad600 y la idea es completar el sistema con dos AD200Pro, que iré comprando poco a poco.. Porqué comprar el AD200Pro? Pues porque puedo unir dos unidades obteniendo el doble de potencia (aprox 400ws) con un accesorio.

Mi idea es tener un sistema "flexible" que me permita obtener hasta 3 puntos de luz (2 de relleno junto con el principal de 600ws) o dos muy potentes (400 y 600ws). Así tendré un equipo sencillo pero tremendamente "flexible". 

Si no vas a trabajar en condiciones extremas de luz (a plena luz del sol y esas cosas) con el AD200Pro vas bien y si necesitas mas potencia puedes comprar otro y unirlos. Esto es una pasada. :bravo:

• Thanks 1

Lo de unirlos también lo haces con el ad200 normal. Cambia muy poco el pro la verdad

hace 20 horas, hashNSE dijo:

Lo de unirlos también lo haces con el ad200 normal. Cambia muy poco el pro la verdad

Si, es el mismo accesorio compatible en ambos modelos "Ad200 PRO" y "AD200". 

El accesorio es el AD-B2 y tiene un coste de unos 65e aprox.. Yo creo que merece la pena comprarlo aun solo con un solo flash. Ya que añades la montura Bowens y la luz de modelado. 

Merece mucho la pena ese accesorio. Además incrementa ligeramente la cantidad de luz emitida al rebotar ésta en su placa metalizada (frente a los adaptadores para bowens)

Hola a todos. una pregunta. debo adquirir los radios godox para poder operar este tipo de flash o puedo conectarle un radio de otra marca. garcias

Tiens que comprar un emisor, em x1t t recomie do. El ad200 ya tie e receptor integrado 

O dispararle por simpatía desde el cls de nikon

Hola, 

Pregunto por aquí para no abrir otro hilo.

El caso es que un fotógrafo cambió los ad200 por ad400 porque decía que el ad200 le fundía muchísimo las bombillas, apenas con 200 o 300 disparos.

Mi pregunta es si es un caso particular o si pasa a todos los ad200, porque si es así es una ruina.

A ver si los usuarios de este flash pueden responderme, pues antes de comprarlo me gustaría estar seguro.

Saludos

Yo llevaré unas 5.000 fotos con las mismas bombillas en dos AD200.

hace 2 horas, Mansell dijo:

Yo llevaré unas 5.000 fotos con las mismas bombillas en dos AD200.

Ya decía yo que tenía que ser algún defecto que si no uff....

Gracias por responder

Saludos

De nada. Mi opinión es que son una maravilla, los uso generalmente en exteriores y me sobra la potencia para disparar a F1.4, la temperatura de color es muy constante, el reciclado muy rápido, el TTL perfecto... Lo mejor que hay en relación calidad precio. 

La idea es hacerme con un par de ellos para tener más versatilidad y juntarlos si me hace falta potencia con el adaptador. Antes tenía de mano y hacían su papel, pero me falta chicha.

En 30/7/2019 a las 10:09, fcon dijo:

Hola, 

Pregunto por aquí para no abrir otro hilo.

El caso es que un fotógrafo cambió los ad200 por ad400 porque decía que el ad200 le fundía muchísimo las bombillas, apenas con 200 o 300 disparos.

Mi pregunta es si es un caso particular o si pasa a todos los ad200, porque si es así es una ruina.

A ver si los usuarios de este flash pueden responderme, pues antes de comprarlo me gustaría estar seguro.

Saludos

A mi con menos de 100 disparos se fundió la bombilla,reclame a Amazon y me devolvieron el dinero.

ahora tengo el ad400pro y la verdad bastante más contento,aunque no descarto comprar un ad200pro más adelante 

hace 18 horas, Xboxuser dijo:

A mi con menos de 100 disparos se fundió la bombilla,reclame a Amazon y me devolvieron el dinero.

ahora tengo el ad400pro y la verdad bastante más contento,aunque no descarto comprar un ad200pro más adelante 

A lo mejor fuiste tú el que me lo dijo¿Le vendiste unos flash a un murciano? Si es así, si fuiste tú.:lol:

Saludos

hace 6 horas, fcon dijo:

A lo mejor fuiste tú el que me lo dijo¿Le vendiste unos flash a un murciano? Si es así, si fuiste tú.:lol:

Saludos

No,yo lo devolví a Amazon 

hace 3 horas, Xboxuser dijo:

No,yo lo devolví a Amazon 

No hombre, no digo el ad200, digo unos tt600.

Posted (edited)
hace 4 horas, fcon dijo:

No hombre, no digo el ad200, digo unos tt600.

Si,eso si,2 tt600 si.

entonces te lo dije yo jejeje

Edited by Xboxuser

Justo ahora, Xboxuser dijo:

Si,eso si,2 tt600 si

Pues saludos, voy a ver si aumento la chicha de luz, y como recordé lo que me dijiste, por eso he  preguntado aquí, porque el ad200 para mí sería ideal, los 400 600 etc son demasiada máquina para mí uso.