Jump to content
Walterwhite

Vista desde Ellis Island

Recommended Posts

dia con pocas nubes y desde la Ila Ellis tirada con la Z7 y y Nikkor Z 50mmf1.8S + filtro circular ND3.0 ,20 fotos en vertical y unidas con Lightroom .

f/9.0

50mm

ISO 100

81 segundos

47846846761_d5ece72af9_o.jpgDSC_6307-Pano-2 by Antonio Hernandez, en Flickr

• Like 2

Foto de postal, muy bien realizada, enhorabuena. En Flickr se ve mucho mejor. En tu firma veo que además de la Z7 tienes la D90 (la que tengo yo), ¿qué tal el cambio? Un saludo

• Like 1

Estupendo trabajo, me parece digna de colgar en la pared.

Dicho esto y solo por curiosidad, ampliando (mucho) en flickr veo un par de franjas horizontales que recorren la parte centro-izquierda de la foto, en la parte baja de los edificios, paralelas al borde del agua. ¿A qué puede deberse? ¿Procesado, unión? 

Saludos y enhorabuena.

En 27/5/2019 a las 18:00, amunmart dijo:

Estupendo trabajo, me parece digna de colgar en la pared.

Dicho esto y solo por curiosidad, ampliando (mucho) en flickr veo un par de franjas horizontales que recorren la parte centro-izquierda de la foto, en la parte baja de los edificios, paralelas al borde del agua. ¿A qué puede deberse? ¿Procesado, unión? 

Saludos y enhorabuena.

Gracias por comentar el cambio no ha sido de india para otro ojo entre la D90 y la Z7 han pasado todas las cámaras DXXX y la D5 la de 90 es como la primera novia que nunca se olvida 

En 17/5/2019 a las 11:12, jotaagp dijo:

Foto de postal, muy bien realizada, enhorabuena. En Flickr se ve mucho mejor. En tu firma veo que además de la Z7 tienes la D90 (la que tengo yo), ¿qué tal el cambio? Un saludo

pues muy fácil esta foto esta tomada en larga exposición y seguramente fue de un barco que pasaba por allí en ese momento

hace 8 horas, Walterwhite dijo:

Gracias por comentar el cambio no ha sido de india para otro ojo entre la D90 y la Z7 han pasado todas las cámaras DXXX y la D5 la de 90 es como la primera novia que nunca se olvida 

pues muy fácil esta foto esta tomada en larga exposición y seguramente fue de un barco que pasaba por allí en ese momento

Vaya, claro! No había caído en la larga exposición. Gracias por la explicación.

Buenas compañero!

Muy buena, me gusta mucho la composición. El agua me da sensación de "repisa" sobre la que descansa la ciudad. Unas nubecitas mas por el cielo y sería ya la leche! :-)

Un saludo!

• Like 1

Preciosa toma! Buen trabajo.

Saludos.

• Like 1