Jump to content
die4554

Programa de reembolso Nuevas compras

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenas.

Acaba de sacar Nikon un programa de reembolso para varios modelos de cámaras y objetivos, entre ellos están los Objetivos S y la Z6.

Evidentemente tienen que haber sido comprados en distribuidores oficiales, y el descuento esta bastante bien, 200€ para la Z6 y en los objetivos 100 y 200€.

Os adjunto el enlace:

http://www.nikonistas.com/digital/reembolsoes.php?utm_source=enews&utm_medium=email&utm_campaign=reembolso

Saludos

Edited by die4554

200 eurazos por el 50z, buena oferta...

Repetidos

.

Posted (edited)

Si hubiera sido comprada el 14 de mayo en Amazon, no valdría entonces la promoción? 

Edited by Alexpcg

Por probar no pierdes nada. Comprando en amazon la otra opción ya sabes cuál es

Buenas, no me deja registar. Si es comprada en amazon, no vale?

Posted (edited)

Depende del vendedor que te la vendió, en amazon hay mucho vendedor de asia y de europa, y en ambas no te dejaran registrar en finicon, y por tanto no pode solicitar el casbach

Edited by Neverlan

hace 2 horas, Alexpcg dijo:

Buenas, no me deja registar. Si es comprada en amazon, no vale?

No es por tema de importacion paralela. Amazon compra a distribuidores Oficiales Europeos tambien. Como por ejemplo Nital(el equivalente a Finicon en Italia).

Si no es importado por Finicon, no te lo dejara registrar en Nikonistas.

Tienen que haber sido importados por Finicon. El distribuidor para España. Logicamente como ellos son los que pagan el reembolso, el producto tiene que haber sido importado por ellos y haber tenido su margen en la venta. 

Es algo totalmente Justo y logico.

Yo todavia estoy esperando a cobrar de la promocion de Navidad, un 85mm 1.4 que registre y envie el formulario.

El año pasado se me olvido entrar el dia convenido en el enlace y perdi otra promocion. 

Ultimamente Ya paso de sus promociones, Si son de tienda oficial de cualquier sitio de Europa, lo compro y a cascarla.

Honestamente, el sistema que usa Sony le da mil vueltas a estos. Pero entiendo que si ellos son los que pagan, lo hagan como crean mas conveniente.

Un saludo

los registros de productos en  nikon  son algo por así decir peculiares,  compre un nikon afs micro 105 f72.8 ie vr en el  eci  que se supone ser una tienda  de las que esta en la política oficial de tiendas nikon , pues no pude registrarlo  , al reclamar al eci me remitieron a finicon  a los que llame por fono,  me remitieron a la  web y no hubo respuesta.

tengo experiencia en otra marcas como olympus, o sony  y las políticas de reembolso en promociones en ambas al menos en mi caso ha sido sin ningún problema,  registras el producto les envías fotos del número de serie del producto, y factura de compra y   te escriben un correo si estas dentro de la promoción indicando que en breve recibirás el reembolso.

nikon con esas condiciones parece no querer devolver nada no entiendo esa pretensión de que se te pase, para eso que no  hagan promociones, es una pena esas políticas de empresa , cuando tienen unos productos de calidad.

Buenas compañeros,

Tras tener que escribir a Nikonistas para que registraran la cámara ellos (a mi me daba error continuamente) me mandan mis datos y cuando voy a mandarles por correo certificado la documentación requerida, me han escrito un email diciendo lo siguiente:

Buenas tardes,

Tras haber registrado su cámara el sistema nos reporta una incidencia reportando que su cámara no ha sido distribuida por Digital Photo Image, Grupo Finicon, proveedor oficial de Amazon en España. Dado que Nikonistas Club es un club privado diseñado para proporcionar ventajas exclusivas a todos aquellos poseedores de equipos Nikon suministrados por el Grupo Finicon, le informamos que a pesar del comunicado de Nikonistas Club, no podrá acceder al mismo.

Con respecto a la promoción de reembolso, por el mismo motivo expuesto, el sistema de registro no le permitirá optar al mismo.

Y digo yo, si la cámara la compre en Amazon España, y ha sido distribuida por amazon España directamente, ¿que esta ocurriendo? ¿No quieren reembolsar el dinero a los usuarios? ¿Podría tratarse de publicidad engañosa? ¿Que opciones habría?

Un saludo,

Posted (edited)
hace 1 hora, Alexpcg dijo:

Buenas compañeros,

Tras tener que escribir a Nikonistas para que registraran la cámara ellos (a mi me daba error continuamente) me mandan mis datos y cuando voy a mandarles por correo certificado la documentación requerida, me han escrito un email diciendo lo siguiente:

Buenas tardes,

Tras haber registrado su cámara el sistema nos reporta una incidencia reportando que su cámara no ha sido distribuida por Digital Photo Image, Grupo Finicon, proveedor oficial de Amazon en España. Dado que Nikonistas Club es un club privado diseñado para proporcionar ventajas exclusivas a todos aquellos poseedores de equipos Nikon suministrados por el Grupo Finicon, le informamos que a pesar del comunicado de Nikonistas Club, no podrá acceder al mismo.

Con respecto a la promoción de reembolso, por el mismo motivo expuesto, el sistema de registro no le permitirá optar al mismo.

Y digo yo, si la cámara la compre en Amazon España, y ha sido distribuida por amazon España directamente, ¿que esta ocurriendo? ¿No quieren reembolsar el dinero a los usuarios? ¿Podría tratarse de publicidad engañosa? ¿Que opciones habría?

Un saludo,

Traía las tarjetas? Eran creo que tres. Si no las trae es porque proceden de otro distribuidor.

Si pagaste más de 2000, la puedes devolver y comprarla en amazon Alemania. A día de hoy a 1800 con adaptador... y ya tienes tu reembolso :)

Edited by Aigarpa
  • Thanks 1

hace 28 minutos, Aigarpa dijo:

Traía las tarjetas? Eran creo que tres. Si no las trae es porque proceden de otro distribuidor.

Si pagaste más de 2000, la puedes devolver y comprarla en amazon Alemania. A día de hoy a 1800 con adaptador... y ya tienes tu reembolso :)

Gracias por la respuesta. A que tarjetas te refieres?

Como sabes que con esa si habría descuento? Que diferencia hay de comprarla en Amazon España y en Amazon Alemania? 

hace 1 hora, Alexpcg dijo:

Gracias por la respuesta. A que tarjetas te refieres?

Como sabes que con esa si habría descuento? Que diferencia hay de comprarla en Amazon España y en Amazon Alemania? 

Perdón, patine un poco. Recuerdo de cuando compre una D500 que ya no vienen las tarjetas. Ahora viene una adjunta al manual de usuario. Mira la última página del manual.

Lo de Alemania me refería a la diferencia de precios con España. Como hay una diferencia de 200 euros y el reembolso son 200 euros....

Si tú manual no lleva el formulario de garantía pon una queja a Amazon, que por esa razón no te puedes beneficiar del reembolso.

supongo que los que compramos el 50mm en marzo nada no?

Posted (edited)

Hoy tras haber comprado la Z6 en El Corte Inglés he hecho los pasos para el reembolso y todo ok.

Me ha dejado registrar en Nikonistas la cámara, rellenar formulario requerido y ya después he mandado todo lo que solicitan por carta certificada.

Ahora toca esperar hasta el 16 de Septiembre para volver a la página de Nikon y terminar el último paso ( me pondré 100 alarmas para que no se me pase :D).

La que compré en Amazon cuando intenté realizar todo el proceso, me dio error por lo mismo que han escrito otros compañeros, por no ser distribuidor oficial Finicom...

Si alguien quiere aprovechar el reembolso que se dé prisa en realizarlo una vez comprados cámara u objetivos , porque se tienen solo 5 días para solicitar el reembolso desde la fecha de compra.

Saludos

Edited by die4554
  • Like 1

Ojo a los que tenéis pendiente lo del reembolso de Nikon, porque es hoy de 09:00 a 18:00.

Os dejo el enlace para terminar el proceso, porque es solamente hoy cuando aparecía el enlace restante ( paso 4) para terminar de solicitar el reembolso.

http://www.nikonistas.com/digital/reembolsoes.php?utm_source=enews&utm_medium=email&utm_campaign=reembolso

Saludos

Edited by die4554

Solicitud de abono enviada sin problemas. Aparece ya con los datos personales que se aportaron en la solicitud inicial, ahora solo poner banco y nº de cuenta y reenviar desde la web.

Mision cumplida :clapping::clapping::copa::copa:

Ahora a esperar a octubre :manoup::manoup:

Yo lo acabo de enviar, esperemos que sean legales estos de Nikon y nos reembolsen esos 200€ que siempre vienen bien.

reembolso enviado por partida doble, todo parece que esta ok 

También lo he hecho.  Gracias por recordarlo.  A ver si leen esto los de Finicon y para la próxima lo hacen algo más fácil para que no se note tanto que no quieren pagarlo.  El proceso es realmente farragoso y da lugar a no hacerlo bien (muchos pasos).  Hasta en la tienda me advirtieron.  

Yo también lo he cursado esta mañana.

Lo he impreso por si acaso, pero vamos es que ni si quiera te mandan confirmación por email. Te pone que está ok, pero ya nada de nada.

Ahora eso, a esperar a Octubre.

Saludos

hace 1 hora, die4554 dijo:

Yo también lo he cursado esta mañana.

Lo he impreso por si acaso, pero vamos es que ni si quiera te mandan confirmación por email. Te pone que está ok, pero ya nada de nada.

Ahora eso, a esperar a Octubre.

Saludos

Yo es que para mi lo de los reembolsos es puro humo, las condiciones son surrealistas y la cantidad de informacion para quejarte inexistente, yo cuento los precios sin esos reembolsos directamente.

@IsaacHernandez Tampoco es eso.

Esta claro que los pasos a seguir que marcan son tediosos, pero hacerlo lo puede hacer cualquiera.

Yo si que cuento con ellos a la hora de la compra, porque 200€ no te devuelven todos los días .

Saludos

• Like 1