Jump to content
die4554

Programa de reembolso Nuevas compras

Recommended Posts

Yo pienso igual, es un poco Yincana, no debería ser tan farragoso, otras marcas en sus programas de cashback solo te piden envíar la prueba de compra valida y listo. Supongo que si lo hacen de esta manera "sus motivos tendrán" B)

hace 16 horas, die4554 dijo:

@IsaacHernandez Tampoco es eso.

Esta claro que los pasos a seguir que marcan son tediosos, pero hacerlo lo puede hacer cualquiera.

Yo si que cuento con ellos a la hora de la compra, porque 200€ no te devuelven todos los días .

Saludos

No solo son tediosos, es que no hay confirmacion de nada, envias un formulario, no tienes confirmacion de que lo has hecho y el proceso posterior es tan o mas difuso, el proceso no es claro, no es transparente, no es traceable.

• Like 1

Me acaba de llegar un email de Nikon avisándome que el día 20 de este mes me harán el ingreso de la promoción :clapping:

Os ha llegado al resto?

Saludos

No de momento.... pero buena noticia para ti, yo tenía mis reservas de que esto lo fuesen a pagar, sobre todo los la complejidad de hacerlo

hace 1 hora, die4554 dijo:

Me acaba de llegar un email de Nikon avisándome que el día 20 de este mes me harán el ingreso de la promoción :clapping:

Os ha llegado al resto?

Saludos

Yo acabo de recibir también ése email y me extraña que dice que la transferencia la hacen hoy mismo. ¿Será porque solicité el reembolso a las 9 en punto? :-)

hace 1 minuto, José Luis L G dijo:

Yo acabo de recibir también ése email y me extraña que dice que la transferencia la hacen hoy mismo. ¿Será porque solicité el reembolso a las 9 en punto? :-)

Me autocito: tengo un segundo email en el que dice que la transferencia la harán el día 20.

Lo mismo, no sólo nos lo han confirmado por e-correo sino que adelantan el pago al día 20/09, cuando inicialmente hablaban de un pago “a lo largo del mes de octubre” bastante indefinido.:bravo::1good::saludar:

:copa: :9lovenikon:

A mi también me llego el email con el reembolso, bueno me llegaron 2 uno que hacían la transferencia el 20 y luego otro que el 19. Haber cuando llega a nuestra cuenta. jejeje

• Like 1

A mi también me llego el email con el reembolso, bueno me llegaron 2 uno que hacían la transferencia el 20 y luego otro que el 19. Haber cuando llega a nuestra cuenta. jejeje
Igual a mí, perimero el 20/09 y después el 19/09

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

hace 58 minutos, Khystros dijo:

Igual a mí, perimero el 20/09 y después el 19/09 emoji1787.png

A mi también 2 correos como a ti. A ver si se equivocan y nos lo pagan los 2 días :)

• Like 1

A mi también 2 correos como a ti. A ver si se equivocan y nos lo pagan los 2 días :)
Eso si sería un gran reembolso :)

hace 2 minutos, Khystros dijo:

Por mi encantado, je, je, je..

• Like 1

transferencia recibida, ha sido tedioso el camino pero despues hay que reconocer que han sido muy rápidos pagando :copa:

hace 19 horas, Khystros dijo:

No estaría nada mal!!!! Me quedaría la cámara al final a un precio muy majo jejeje

• Like 1

hace 6 horas, DreaMans dijo:

transferencia recibida, ha sido tedioso el camino pero despues hay que reconocer que han sido muy rápidos pagando :copa:

¡Qué suerte! Yo todavia no he recibido nada pero hay que reconocer que me ha sorprendido la rapidez de la devolución ya que estaba anunciada a partir de octubre

Edited by José Luis L G

Hola, efectivamente es un coñazo gestionar esto del reembolso. Llevo buscando algún indicio de que hubiese progresado bien o mal, pero nada. Espero tener la paciencia y la suerte de aquellos que lo habéis recibido. Por cierto, ¿desde que dirección email mandan la info del reembolso  para poner foco? gracias .....

Edited by sarathon

Transferencia recibida también.

La única explicación que le veo a todo el proceso, es quizá por el tema de si alguien compraba la cámara u objetivos, solicitaba el reembolso, y luego devolvía la cámara u objetivo. Pero no se si tienen algún método para comprobar números de serie de devoluciones relacionados con los reembolsos, pero vamos tendría toda su lógica, ya que si no mucho espabilado haría lo que he dicho.

Saludos

Transferencia recibida. Hay que reconocer que el procedimiento de reembolso es un poco farragoso pero, a cambio, hacen el ingreso antes de lo que anunciaron. 

Transferencia recibida. Opino igual que todos los otros comentarios, muchas historias para recibir el reembolso pero al final mereció la pena.

Yo lo recibí el lunes, tedioso, pero efectivo, y muy de agradecer.  Entre los días de tecnología del Corte Inglés (1890 euros Kit Z6 y Ftz + xqd 64g) y el reembolso de 200 euros, en canarias me ha salido 1690 euros. Muy buen precio para renovar el equipo. 

Edited by caesarmartin

En 19/9/2019 a las 18:50, José Luis L G dijo:

Me autocito: tengo un segundo email en el que dice que la transferencia la harán el día 20.

Hola, ciertamente cometí el error de pensar que tras registrarme en la promoción e imprimir y enviar todos los documentos por correo ordinario como indicaban estaba todo hecho, que más sino? ¿qué necesidad de realizar algún otro trámite que no sea automatizar el proceso de obtención de datos bancarios para facilitar las transferencias?¿no era suficiente demostrar que estás proporcionando todo los documentos de compra, horquilla de fechas, etc envío por correo certificado que se requiere para la solicitud? Entonces, ¿que objeto tiene rechazar una solicitud por no poder entrar el 16/9/2019 u olvidar entrar en una página web en un día , a una hora y si no se rechaza?

Para mi no es más que un proceso que no aporta nada ya que está sobradamente documentado y ahorra una cantidad de dinero si no lo realizas, simplemente  beneficiarse de un olvido sin más denota  ¿mala fe? no sé....pero en mi caso fue determinante la toma de decisión con este reembolso que no cobré (aunque aun albergo esperanzas ingénuo de mi!) y aunque estoy encantado con la Z6, no lo estoy tanto con esta argucia para no pagar .....

Edited by sarathon

hace 2 minutos, sarathon dijo:

Hola, ciertamente cometí el error de pensar que tras registrarme en la promoción e imprimir y enviar todos los documentos por correo ordinario como indicaban estaba todo hecho, que más sino? ¿qué necesidad de realizar algún otro trámite que no sea automatizar el proceso de obtención de datos bancarios para facilitar las transferencias?¿no era suficiente demostrar que estás proporcionando todo los documentos de compra, horquilla de fechas, etc envío por correo certificado que se requiere para la solicitud? Entonces, ¿que objeto tiene rechazar una solicitud por no poder entrar el 16/9/2019 u olvidar entrar en una página web en un día , a una hora y si no se rechaza?

Para mi no es más que un proceso que no aporta nada ya que está sobradamente documentado y ahorra una cantidad de dinero si no lo realizas, simplemente  beneficiarse de un olvido sin más denota  ¿mala fe? no sé....pero en mi caso fue determinante la toma de decisión con este reembolso que no cobré (aunque aun albergo esperanzas ingénuo de mi!) y aunque estoy encantado con la Z6, no lo estoy tanto con esta arducia para no pagar .....

Es una lástima que no hayas podido completar el proceso. Yo me lo apunte en todas las agendas habidas y por haber para no olvidarlo. Incluso recuerdo que tenia previsto salir ese dia de vacaciones hacia Holanda y me juré a mi mismo no hacerlo hasta haber completado el trámite.

Imagino que podrás ponerte en contacto con ellos para ver si se puede solucionar tu tema. Un saludo y suerte con la gestión.

Pues yo he comprado hoy la cámara en el corte inglés y me da error en la solicitud del reembolso de Nikonistas, no hay teléfono de contacto para que me den información al respecto, llamo a ECI y me dicen que es cosa de Nikonistas, llamo a Nikon y me dicen que no tienen nada que ver con la web, me da que no veo esos 200 euros si tengo que enviar el formulario en menos de 5 dias...