Jump to content
Ibervi01

Objetivo Tokina

Recommended Posts

Buenos días, tengo una nikon 5300 y quisiera comprar un objetivo Tokina 100 mm f/2.8 ATX M Pro D Macro Autofocus, debido a que la serie 5xxx de nikon no tiene motor de enfoque¿tendría algún problema en usar este objetivo solo en enfoque manual?¿alguien me puede ayudar? GRACIAS POR ADELANTADO

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En las opiniones que ponen en amazón, de alguno que lo usan con una 5200 y otro con una 5600, lo ponen muy bien, lo usan sin problemas (solo que enfocan en manual). No se para que lo vas a utilizar, pero mi opinión es que por el precio que cuesta, si lo vas a utilizar para retrato hay mejores opciones, por el mismo precio. Si lo vas a utilizar para macro además, es una buena opción. Si el día de mañana tienes idea de mejorar con otro cuerpo con motor de enfoque, pues ahi lo tienes ya.

En las opiniones que ponen en amazón, de alguno que lo usan con una 5200 y otro con una 5600, lo ponen muy bien, lo usan sin problemas (solo que enfocan en manual). No se para que lo vas a utilizar, pero mi opinión es que por el precio que cuesta, si lo vas a utilizar para retrato hay mejores opciones, por el mismo precio. Si lo vas a utilizar para macro además, es una buena opción. Si el día de mañana tienes idea de mejorar con otro cuerpo con motor de enfoque, pues ahi lo tienes ya.

Gracias por tu consejo, creo que de momento voy a esperar pues aún tengo bastantes dudas, sobre todo con el enfoque manual, tengo poca experiencia y no sé cómo me irá en este modo, gracias otra vez

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk