Jump to content
yonikontiniando

mi 24-70 ART creo que no anda bien

Recommended Posts

hola gente como van    tengo una duda con este objetivo  que lo compre hará un año mas o menos  todo impecable hasta los otros dias que comencé a sentir un cierto comportamiento que  antes no hacia

duda que presenta:  

1- me acaba la bateria mas rapido  osea siempre lo use con el estabilizar activado y la bateria al  100% me daba para 1000 disparos de una,  ahora no llega a los 500  disparos

2- cuando hago zoon  principalmente de los  24 a los 70  siento como si unas bolas de engranaje se estan moliendo no sabrica como explicarlo como si el anillo tuviera tierra y se siente como muelen estan tierras   es la sensación

3 -     cuando la bateria ya va por 30%  siento como una lentitud en el disparo  como si el espejo demorara en subir y bajar forzado   cuando esta en  100% no lo hace ( esto me lo hace con una bateria especifica no con todas, lo del disparo lento  osea no es muy fluido en cada disparo la velocidad )

4-   el punto  2 y 3 son lo que mas me preocupa después todo lo demas bien  calidad nitidez  colores. 

alguien le ha pasado con algun otro objetivo  o algun tecnico en la rama    gracias de ante mano   ..  me muero si se daña esta lente ya que lo uso bastante.   

hola compañero,  golpes no se a llevado verdad? Parecerá una tontería pero a veces un mal golpe en la mochila provoca una rotura inesperada. De no ser así, llévalo al SAT porque si algo a cascado por dentro y va rozando, la avería probablemente ira a mas y sera mas costosa la reparación, porque a menos no va a ir la avería. 

Saludos. 

hace 1 hora, Luis Miguel fernandez dijo:

hola compañero,  golpes no se a llevado verdad? Parecerá una tontería pero a veces un mal golpe en la mochila provoca una rotura inesperada. De no ser así, llévalo al SAT porque si algo a cascado por dentro y va rozando, la avería probablemente ira a mas y sera mas costosa la reparación, porque a menos no va a ir la avería. 

Saludos. 

hola amigo. golpe no  por suerte  lo cuido mas que mi señora..    pero me llama la atención  que de un momento a otro hasta estos inconveniente   lo que voy a probar en otra D750 para ver que onda..    yo estoy en argentina  creo que el SAT aca no hay   y el servi oficial Sigma  me queda a  600km de donde vivo  :(   :(   pero ya vere   seguire haciendo algunas pruebas  como  cambio de body  otra bateria  tambien. aunque tengo 3 bateria  una se me ha desgastado con este problema  que me llamo la atencion tambien..  es como si el objetivo le demandara mas energía de lo normal  

Pues a ver si tienes suerte y no es nada de cuidado. Estas cosas son muy delicadas y yo creo que cuanto mas las cuidas mas se rompen. 

Un saludo. 

hace 4 horas, Luis Miguel fernandez dijo:

Pues a ver si tienes suerte y no es nada de cuidado. Estas cosas son muy delicadas y yo creo que cuanto mas las cuidas mas se rompen. 

Un saludo. 

hoy llame al servi oficial  me dicen que lo mandara para revisarlo seguro es cuestión de limpieza y listo. espero que asi sea   me acabo  revisar la factura y todavía esta en garantía , justo tiene  11 meses    asi que me viene barbaro para mandarlo   cuando se soluciones  les contare que tal fue..

Igual el problema de batería podrías chequearlo con otra batería.

El punto 2 que notas como tierra podrías ser del propio anillo de zoom. Al Nikon 24-70 sin VR también le pasaba. 

Hola, si el objetivo está en garantía, aprovéchala, para eso está. No  es normal que con menos de un año el objetivo funcione así. 

Mosquea un poco que dependiendo de la batería que tengas, la cosa se ralentice, yo que tú usaría solo las que estén en excelente estado y desecharía las que dan problema.

Probaría también a disparar sin el estabilizador y usarlo también en enfoque manual, a  ver que pasaba. 

Saludos

hola  les cuento  que se ha empeorado haciendo el tema de batería lo descarte    era que la batería ya estaba en su vida útil ya   probe con una nueva que me prestaron y anda bien en las dos maquina    ahora   el tema es mas grabe  cuando enciendo la maquina siento que el objetivo hace un golpe como si encendiera el VR  o el motor de enfoque  me da la sensación.    el tema es que  se traba  y se bloquea la maquina.  no da mensaje de error ni nada   solo se congela y no puedo disparar ni mover ningún parámetro ,  me resulta  que la apago y la enciendo unas tres cuatro veces y agarra   una vez que agarro todo funciona con toda normalidad  pero si apago la maquina  y vuelvo a encender  se clava . lo eh probado  con y sin VR  encendido   y nada..  no se que hacerle.  un objetivo con 7 meses   de uso     encima se le fue la garantía  a principio de este mes  que me di cuenta   me daban solo  6 meses de garantía   :(    probando y probando  se me fue el tiempo   :(   alguna recomendaciones  ??  tengo otros objetivos pero encima lo re contra uso para casi todo al  24-70     :(   y me muero si me lo retienen   20 días en algún servi….