Jump to content
Víctor V

Cuando Salga La Luna

Recommended Posts

Me parece muy bonita. La composición con el reencuadre de la roca y los árboles dejando ver la luna, muy interesante.

Lo único que veo raro, ¿puede ser que esté caída a la izquierda?

Un saludo!

Hola Víctor,

Como te decía hace un momento en flickr, es una toma buenísima, con una composición excelente y el resto de parámetros al mismo nivel. Solo veo un poco de halo en el contorno de la roca, algo que no debería ser demasiado complicado de quitar.

Saludos.

Soy bastante maniaco enderezando la cámara, no la veo caída, pero podría ser. El halo es cierto , lo vi en el tiff y me pareció que no se notaba apenas. Al reducir la foto y pasarla a jpg está claro que es más evidente, gracias.

Preciosa toma! El tono, composición me gustan. Lo único, la veo caída a la izquierda.

Saludos.

Muy buen encuadre, con la roca como marco! A mí también me da un poco la sensación de "querer enderezarla". Pareciera que el horizonte se cae hacia la izquierda, ¿quizá por el efecto visual del árbol?

Caída o no caida.... es muy chula.

:1ok: Salu2,

Me gusta mucho el marco que has utilizado, y las texturas de la roca. Y no se si será cuestión de perspectiva, pero también me da la sensación de estar caída hacia la izquierda.

Saludos.

Una gran composición y un tratamiento del color muy cuidado. En difinitiva un gran trabajo!!!

Estupenda imagen con un encuadre impresionante.

Me gusta todo, tonos, luces, composición..........que  envidia sana me da.

Un saludo

Bonito encuadre y colorido. Quizás hubiera quitado algo de piedras del contorno y que fuese mas protagonista el medio, pero claro, eso depende de cada uno.

Saludos.

La foto preciosa, pero ¿No crees que hay muchos sitios a los que se va la vista? ¿Tal vez si la roca del encuadre estuviera algo más difuminada la foto ganaría bastante, ya que los ojos irian hacia lo que quieres que vayan, es decir la Luna.

De todas formas, una foto "chula" como dice mi nieto.