Jump to content
Amador2010

Nikon 24-70 F:2.8 Lentes

Recommended Posts

Buenas tardes, ha si hay alguien en foro que pueda ayudarme, mi 24-70 desenfoca a los lados, sobre todo en las fotos horizontales. No se trata de una mala exposición, si que que sufrio un golpe hace años y desde hace un año el enfoque esta mal. sobre todo en los laterales, a veces en el lado izquierdo y otras en el lado derecho. Lo lleve a Fokus y no pudieron hacer nada, me recomendaros llevarlo a Nikon.

Alguien a tenido un problema parecido, se puede arreglar, el coste?

Gracias.

No se me ocurre otra cosa que pongas un correo a DST fotografia, a Elche incluyendo alguna foto de ejemplo.

Te podran dar una idea de que esta pasando y un coste estimado. Son muy buenos, te lo aseguro....

Saludos y suerte!

En 21/5/2019 a las 23:35, carlosjp dijo:

No se me ocurre otra cosa que pongas un correo a DST fotografia, a Elche incluyendo alguna foto de ejemplo.

Te podran dar una idea de que esta pasando y un coste estimado. Son muy buenos, te lo aseguro....

Saludos y suerte!

+1

Por lo que comentas quizás sea alguna lente suelta, que según se mueva te haga de las suyas, o algo por el estilo. 

En cualquier caso en DTS te podrán decir, son buenos, si tiene arreglo te darán presupuesto y lo más que puedes perder es el coste de enviarlo para que le echen un ojo. 

Yo mande a reparar uno con el diafragma tocado y me lo dejaron fenómeno. 

Un saludo. 

• Thanks 1