Jump to content

Recommended Posts

Os dejo una de las últimas fotografías que he realizado en este estilo, buscando la composición con espejos y reflejos e intentando trasmitir una idea con un momento de intimidad, a ver que os parece la composición y tratamiento elegido para la toma, muchas gracias por pasar, un saludo,

"El recuerdo es el perfume del alma"

32922594337_d1d511a3bb_c.jpgEn mis recuerdos.. by Yolanda Martínez, en Flickr

La foto está muy lograda y el encuadre muy cuidado y meticuloso. Me gusta la pose y la iluminación. Lo hubieras bordado del todo añadiendo los datos de la toma.

hace 3 horas, Tobias 2000 dijo:

Lo hubieras bordado del todo añadiendo los datos de la toma.

Al abrir la foto en Flickr, se ven los datos (a veces, no sé muy bien por qué, no aparecen en el foro automáticamente).

Por cierto, otro por aquí al que le gusta la imagen y el momento que transmite. :1ok:

Un saludo.

hace 10 horas, Tobias 2000 dijo:

La foto está muy lograda y el encuadre muy cuidado y meticuloso. Me gusta la pose y la iluminación. Lo hubieras bordado del todo añadiendo los datos de la toma.

Me alegra que te guste la composición realizada y el encuadre elegido. La iluminación solo natural. Te agradezco el comentario Tobias!

Te dejo los datos exif:

• 50.0 mm f/1.8 ƒ/3.2 50.0 mm
    1/100Flash (apagado,

hace 7 horas, Galois dijo:

Al abrir la foto en Flickr, se ven los datos (a veces, no sé muy bien por qué, no aparecen en el foro automáticamente).

Por cierto, otro por aquí al que le gusta la imagen y el momento que transmite. :1ok:

Un saludo.

Muchas gracias por pasar y comentar, si es cierto que están todos los datos en flirk por eso a veces se me olvida ponerlos.

Me alegra que el momento trasmita la idea, te agradezco el comentario, Galois, un saludo,

• Like 1

Hermosa postal tal como tu, sin embargo ami punto de vista, debiste dejar suelto tu bata para que el espejo dejara ver que era algo casual y no preparado, y tu postal quedaria mas hermoso le daria el plus ala postal.

Muy bien iluminación, pose, idea (reflejo), envuadre.

Saludos.

En 28/5/2019 a las 6:14, Sebastián47 dijo:

Hermosa postal tal como tu, sin embargo ami punto de vista, debiste dejar suelto tu bata para que el espejo dejara ver que era algo casual y no preparado, y tu postal quedaria mas hermoso le daria el plus ala postal.

Sebastián, no se exactamente a lo que te refieres, ya que el atuendo es un vestido, no es una bata, no está abierto, lo único que el escote era grande y con la pose algo girada se ve parte del pecho, intentando mostrar naturalidad.. me alegra que te guste, un saludo,

hace 1 hora, anddres dijo:

Muy bien iluminación, pose, idea (reflejo), envuadre.

Saludos.

Muchas gracias Anddres por pasar y dejr tu opinión, te lo agradezco, un saludo,

Hola Yolandamf. 

Bueno, bueno…..solo puedo decir lo que me transmite y me transmite: Exquisitez. Suavidad y no sé por qué, Silencio.

Los detalles de la caja, estudiadamente “casuales o/y cotidianos”.

La impresionante asimetría del pelo que refleja, como decirlo…..tal vez, fijándose en conjunto, me da la impresión de dos personas distintas. Esa mirada hacia la caja, donde está el “tiempo parado” con ese reloj, ese dinero y abalorio y fuera tal vez una ¿rosa?. Una mirada que podría significar muchas cosas, depende si uno piensa bien o piensa mal en el conjunto de la escena…..

Bueno, me he vuelto a enrollar. Un saludo

• Like 1

Bonito Bouduar, aunque me distrae o no entiendo de la foto que mira la modelo, la caja abierta me distrae un poco, realmente tampoco creo que la mirada vaya a la caja... de todas formas muy bonita la foto, tampoco hay que entenderlo todo, que a veces se nos va la pinza con la fotografía.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Foto en blanco y negro, de mis favoritas, transmite paz y tranquilidad, buen encuadre, felicidades

En 1/6/2019 a las 9:04, enriqueffF dijo:

Hola Yolandamf. 

Bueno, bueno…..solo puedo decir lo que me transmite y me transmite: Exquisitez. Suavidad y no sé por qué, Silencio.

Los detalles de la caja, estudiadamente “casuales o/y cotidianos”.

La impresionante asimetría del pelo que refleja, como decirlo…..tal vez, fijándose en conjunto, me da la impresión de dos personas distintas. Esa mirada hacia la caja, donde está el “tiempo parado” con ese reloj, ese dinero y abalorio y fuera tal vez una ¿rosa?. Una mirada que podría significar muchas cosas, depende si uno piensa bien o piensa mal en el conjunto de la escena…..

Bueno, me he vuelto a enrollar. Un saludo

Me alegra que te guste lo que trasmite!

Si el tema de los espejos es algo muy complejo así que, la composición con el reflejo puede mostrar diferentes rostros. En la caja estaba coloqué diferentes elementos que a través e ellos la mente nos mandará recuerdos (ese era al menos el objetivo) y si una rosa seca, de un momento en concreto que estaba fuera de la caja, la mirada algo perdida, pues la idea era de estar inmersa en los pensamientos.. así que me alegra que te enrolles, siempre es un placer el ver diferentes opiniones y lo que puede llegar a trasmitir la imagen.

Muchas gracias por pasar Enrique, un saludo,

hace 14 horas, JoseNiko dijo:

Bonito Bouduar, aunque me distrae o no entiendo de la foto que mira la modelo, la caja abierta me distrae un poco, realmente tampoco creo que la mirada vaya a la caja... de todas formas muy bonita la foto, tampoco hay que entenderlo todo, que a veces se nos va la pinza con la fotografía.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Justo eso le he explicado al compañero anterior, la caja esta colocada para que los elementos puedan trasmitir la idea de "Recuerdos" y esa mirada algo perdida de "Pensamientos" pero claro eso es lo que yo tengo en mente y otra cosa es lo que soy capaz de trasmitir... en cualquier caso me alegra que te parezca bonita, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión Jose, un saludo,

hace 12 horas, Giputxi dijo:

Foto en blanco y negro, de mis favoritas, transmite paz y tranquilidad, buen encuadre, felicidades

Muchas gracias Giputxi por dejar tu opinión, me alegra que te guste el tratamiento en b/n elegido para la toma y lo que llega a trasmitir, te agradezco el comentario, un saludo,

Hola Buenos días 

De una delicadez sencillamente exquisita  

enhorabuena 

saludos