Jump to content

Recommended Posts

Voy sacando algunas de las fotos que hice en el TigerMeet de este año celebrado en Mont-de-Marsant, Francia.

Ha sido el primero al que asisto y ha superado con creces todas mis expectativas, el ambiente y los aviones te dejan maravillado, incluso con el mal tiempo que tuvimos, que por otro lado permitió obtener fotos diferentes a las habituales y que yo lo agradecí mucho, pues los días completamente despejados no aportan demasiado.

Aquí tenemos un Eurofighter Typhoon de la fuerza aérea italiana (ItAF) con su decoración para el evento.

Espero que os guste y ya iré subiendo más.

47909607501_c359634413_b.jpgEF2000 TYPHON by Álvaro Marcos, en Flickr

Saludos, Álvaro

• Like 2
  • Thanks 1

Vaya bicho!! te quedó muy bien, a la espera de las siguientes.

Un saludo

flickr esta fatal para verla con detalle, la postcombustión es ve con buen detalle y los gases en expansión están bien revelados, me falta solo un pelin de luz y da la impresión de tener un buen recorte del original 

Gracias por pasar y comentar. La he dejado oscurita pues el día estaba bien cubierto y así se aprecian mejor los gases, en cuanto al recorte no lleva demasiado, me olvidé dejar los exif pero está sacada con una D800 y sigma 150-600 a 600mm.

Ya tengo una tanda revelada, en cuanto saque un rato las subo. No sé si poner de a una o poner varias.

Saludos, Álvaro

hace 1 hora, alvaro_74 dijo:

Gracias por pasar y comentar. La he dejado oscurita pues el día estaba bien cubierto y así se aprecian mejor los gases, en cuanto al recorte no lleva demasiado, me olvidé dejar los exif pero está sacada con una D800 y sigma 150-600 a 600mm.

Ya tengo una tanda revelada, en cuanto saque un rato las subo. No sé si poner de a una o poner varias.

Saludos, Álvaro

yo no pondria mas de dos tres a lo sumo aunque esta permitido maximo 4 por hilo mas se considera reportaje y entran en otro apartado del foro 

Pues fíjate que el mal tiempo te ha propiciado una toma soberbia, mucho más atractiva que con un cielo plano. Felicidades.

Un saludo.

Luis.

Pues fíjate que el mal tiempo te ha propiciado una toma soberbia, mucho más atractiva que con un cielo plano. Felicidades.
Un saludo.
Luis.
Muchas gracias, y la verdad es que me ha gustado tanto cómo quedan con mal tiempo que para los próximos festivales si no hay nubes no voy jeje.

Hola Álvaro 74

La foto está muy bien, seguro que tienes decenas de ellas muy buenas. El día cundió bastante incluso a pesar de la lluvia. Yo tuve la gran suerte de ver todo el show desde la Torre de control. Fue todo un privilegio.

Nunca he subido una foto al foro, cuando las procese intentaré sacar un rato para mostrar alguna. ¿Te quedaste hasta el final? ¿Viste el ensayo de la PAF?

Un saludo.

Bonita toma! Esas nubes le quedan muy bien.

Yo la habría recortado un poco mas.

Saludos.