Jump to content
Sign in to follow this  
xavrol

Las rocas

Recommended Posts

Os dejo esta fotografía de este fin de semana. Espero que os guste:

47112631174_baf933a4cf_h.jpgSunset by Xavier Roldan, en Flickr

Nikon D7000

Sigma 18-35 mm 1.8 Art

Polarizador + nd 1.8

Panorámica de 6 tomas verticales

iso 100

f 10

8"

No la puedo ver en flickr en grande por que estan de mantenimiento, pero me gusta, es sencilla y me gusta la calma que ofrece.

Un saludo

Coincido con lo dicho por el compañero. Y añado que para mí, le falta movimiento en las nubes. Creo que una exposición más larga para que se vea le vendría muy bien a la toma.

Saludos.

Rebajaría un poquito los azules del cielo. Por lo demás, es una toma bastante lograda y se nota que te conoces el sitio al dedillo.

Saludos.

Una composición acertada, y me gusta el contraste entre  las sedas del mar y la relativa estaticidad de los nubes.

Un saludo.

Luis.

En ‎23‎/‎05‎/‎2019 a las 21:21, Busster dijo:

No la puedo ver en flickr en grande por que estan de mantenimiento, pero me gusta, es sencilla y me gusta la calma que ofrece.

Un saludo

Gracias!!!

En ‎24‎/‎05‎/‎2019 a las 16:14, jorgeglz dijo:

Coincido con lo dicho por el compañero. Y añado que para mí, le falta movimiento en las nubes. Creo que una exposición más larga para que se vea le vendría muy bien a la toma.

Saludos.

Es un lugar que tengo bastante cerca de casa y fotografío bastante, en esta ocasión opté por una exposición más corta. Muchas gracias!!!

En ‎24‎/‎05‎/‎2019 a las 17:29, sostingut dijo:

Rebajaría un poquito los azules del cielo. Por lo demás, es una toma bastante lograda y se nota que te conoces el sitio al dedillo.

Saludos.

Tienes razón Josep Maria me parece que me pasé un poco con la saturación de los azules

En ‎24‎/‎05‎/‎2019 a las 18:18, Llebrez dijo:

Una composición acertada, y me gusta el contraste entre  las sedas del mar y la relativa estaticidad de los nubes.

Un saludo.

Luis.

Muchas gracias Luís!!!

Pues yo que voy a añadir a lo que dicen los expertos...simplemente que me gustan mucho las marinas como ésta. Coincido en lo de rebajar un poco la saturación de los azules del cielo. Por lo demás a mí esas nubes me gustan tal cual, al darles movimiento pierdes la textura que tienen, son muy atractivas.