Jump to content
carlosas3

Disparo entrecortado

Recommended Posts

Recurro a los que saben porque he leido y releido el manual y no encuentro explicacion. Estoy recorriendo varios lugares de España y en Granada, tras haber sacado una innumerable cantidad de fotos hasta ahora. En un momento pulso para disparar y no se activa. Se me ocurrio apagar la camara y volver a disparar y se acciono. Pero me siguen apareciendo esos fallos intermitentes. Como medida preventiva formatee las tarjetas con la camara: pero sigue apareciendo esa falla. 

Se os ocurre alguna solucion

Es que Granada es para pararse:D.

Sin bromas,  es un fallo algo recurrente si buscas por la www. y todo apunta a tarjeta o baterias.

saludos

Pues eso, tarjeta o bateria casi seguro con lo que la camara seguramente esta bien

Elimino la batería y recurro a adquirir otra tarjeta entonces. Muchas gracias por el consejo. De paso de Granada me llevo el mejor recuerdo 632 fotos.

Posted (edited)

Hombre, antes de eliminar, prueba con otras.

Primero una y despues otra, y así delimitas el posible fallo, no creo que sean las dos cosas  a la vez.

saludos

Edited by pepenickon

En 26/5/2019 a las 4:09, pepenickon dijo:

Hombre, antes de eliminar, prueba con otras.

Primero una y despues otra, y así delimitas el posible fallo, no creo que sean las dos cosas  a la vez.

saludos

Gracias. Si es verdad lo apresurado de mi respuesta. Adquirí una tarjeta. Pues bien que la falla sigue apareciendo. En PA una vez que enfoco pulso y "nada" no dispara. Las dos baterias que poseo están cargadas y las intercambio, consigo hacer varios disparos y en algun momento aparece la falla. 

En 1/6/2019 a las 20:26, carlosas3 dijo:

Gracias. Si es verdad lo apresurado de mi respuesta. Adquirí una tarjeta. Pues bien que la falla sigue apareciendo. En PA una vez que enfoco pulso y "nada" no dispara. Las dos baterias que poseo están cargadas y las intercambio, consigo hacer varios disparos y en algun momento aparece la falla. 

Hola,

se te solucionó el problema compañero?

En 17/6/2019 a las 20:10, TonyAlmeria dijo:

Hola,

se te solucionó el problema compañero?

Perdon, por no responder. Tuve que resetear la maquina y restablecer los valores. He sacado pocas fotos, y por ahora, viene bien y no ha aparecido la falla.