Jump to content
amunmart

Primera Pano. Embalse de Arenoso

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenos días.

Mi primer aporte en este foro, aunque la foto es de hace unos meses, concretamente octubre 2018.

Es el pantano de Arenoso, en Montanejos (Castellón).

Son 7 tomas verticales a pulso, unidas en Lightroom. Ampliando se puede distinguir algún pequeño fallo en la unión pero aun así creo que se puede aprovechar. Espero que entretenga y por supuesto, agradezco todos los consejos y opiniones.

Saludos.

44644896484_38e0ff4113_c.jpgEmbalse de Arenoso by Antonio Muñoz, en Flickr

image.png.10785b426cbae65bb84a066bf9b732d1.png

Edito para mostrar nueva versión intentando seguir los consejos de Ramón. Con la edición estoy muy "pez". Ya que estaba, añadí un filtro "enhancer" de Luminar, espero que guste.

48122145821_06321f2797_c.jpgEmbalse de Arenosp v2 by Antonio Muñoz, en Flickr

Edited by amunmart
Nueva versión de la foto
  • Like 1

Te ha quedado un reflejo en el agua muy chulo. Tecnicamente no te voy a comentar porque desconozco totalmente la tecnica. soy novato en esto. ;)

hace 18 horas, Dr_Torres dijo:

Te ha quedado un reflejo en el agua muy chulo. Tecnicamente no te voy a comentar porque desconozco totalmente la tecnica. soy novato en esto. ;)

Gracias por pasar y comentar. Me alegro de que te guste. Y en cuanto al tema técnico estoy como tú: novato total.

Saludos.

A mi me gusta, composicion clasica y unos colores buenos

En 27/5/2019 a las 20:32, multicolor dijo:

A mi me gusta, composicion clasica y unos colores buenos

Gracias, me alegro de que te guste.

Foto preciosa. Para mí, y es un gusto personal, tal vez hubiera reducido un poco el contraste, ya que es muy fuerte. Pero eso es cuestión de gustos. La foto preciosa.

hace 1 hora, maliam dijo:

Foto preciosa. Para mí, y es un gusto personal, tal vez hubiera reducido un poco el contraste, ya que es muy fuerte. Pero eso es cuestión de gustos. La foto preciosa.

Lo revisaré y haré pruebas a ver si me pasé en el procesado, aunque aquel día ya de por sí ofrecía unos contrastes brutales, con un sol de octubre intermitente por unos nubarrones tormentosos como los que salen en la fotografía.

Gracias por pasar y por tu sugerencia. 

Posted (edited)

Muy buena composición, pero para mi gusto se queda larga de abajo, demasiado agua, lo que hace que el formato no sea una panorámica más alargada, que es lo que pide la toma. Yo cortaría algo por abajo, a la altura de dónde comienza la caña de la izquierda, aún y a pesar de perder ese agua transparente tan bonita, eso y la clonación de las cañas daría una visión más panorámica. Bueno, todo esto es una cosa mía, que si a ti te gusta así, también está bien, para gustos los colores. Buen trabajo, y muy bonita de luz.  Un saludo.

Edited by RAMON MUNOZ

En 18/6/2019 a las 12:22, RAMON MUNOZ dijo:

Muy buena composición, pero para mi gusto se queda larga de abajo, demasiado agua, lo que hace que el formato no sea una panorámica más alargada, que es lo que pide la toma. Yo cortaría algo por abajo, a la altura de dónde comienza la caña de la izquierda, aún y a pesar de perder ese agua transparente tan bonita, eso y la clonación de las cañas daría una visión más panorámica. Bueno, todo esto es una cosa mía, que si a ti te gusta así, también está bien, para gustos los colores. Buen trabajo, y muy bonita de luz.  Un saludo.

Pues agradezco mucho tu comentario. Lo probaré este finde a ver el resultado y si queda razonablemente bien (me refiero a la torpeza del que suscribe no a las sugerencias ) la subiré.

Repito las gracias.

me gusta mas la segunda¡¡¡ pena que el agua no estuviera glassy para que el reflejo fuera perfecto¡¡¡ pero es estupenda enhorabuena

hace 1 hora, Walterwhite dijo:

me gusta mas la segunda¡¡¡ pena que el agua no estuviera glassy para que el reflejo fuera perfecto¡¡¡ pero es estupenda enhorabuena

Gracias por pasar y por tu comentario. Siendo novato anima mucho. Ciertamente cuando apliqué los consejos de Ramón vi enseguida que eran muy acertados.

Si el agua hubiera estado como un espejo hubiera sido la bomba, pero no hubo manera.... no se puede tener todo. Esas nubes iban y venían a gran velocidad. Tan pronto parecía que iba a romper una tormenta de narices como desaparecían y se quedaba un cielo raso de verano.

Saludos.

Muy buena. Yo intentaría buscar efecto seda en el agua.