Jump to content

Recommended Posts

foto echa en la costa quebrada donde este rincon de la costa de santander  da para mucho, en este os traigo una foto de una de las famosas rocas que aun se conservan en este mágico rincon y junto con un pedazo de atardecer que tuve ese día pude hacer alguna que otra foto decente, espero que os guste.La foto esta echa con nikon d850 y el nikon 14-24 sin ningún tipo de filtro.

subirnikon.jpg

Muy buena. Las sedas en su punto justo, luz, tonos. Buen trabajo

Saludos

Me sumo a lo dicho por los compañeros, muy buena. Los lugares que encuentras en la costa quebrada son increíbles, siempre que voy al norte intento pasar por allí porque casi nunca defrauda.

Un saludo.

Me gustan mucho la composición y el efecto de seda, pero no me gusta nada el procesado.

Saludos.

En 28/5/2019 a las 16:03, sostingut dijo:

Me gustan mucho la composición y el efecto de seda, pero no me gusta nada el procesado.

Saludos.

gracias por tu critica, para gustos colores en este de la fotografía!saludos

Muy buena fotografia.
Tengo una duda...dices que no as usado filtros.
Como realizaste la seda y el cielo bien expuesto?
Braketing?o varias fotos y cambiaste el cielo en photoshop...
Me pica la curiosidad jeje ya que estoy aprendiendo y quiero saber el porque de las cosas
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Hola,

La composición y las sedas me gustan bastante, enhorabuena.

Saludos

En 28/5/2019 a las 16:03, sostingut dijo:

Saludos.

Hola, 

¿Puedes explicar por qué no te gusta el procesado? Muchas gracias!

Hola 

Bonito sitio 

Me gusta la composición y las sedad , pero del procesado tiene una dominante de color violeta  toda la foto  que no me gusta 

saludos  

hace 5 horas, borjapollo dijo:

Hola, 

¿Puedes explicar por qué no te gusta el procesado? Muchas gracias!

Hola,

Básicamente porque el resultado es muy poco natural.  Ahí detrás veo una excelente fotografía, pero lleva un añadido extra que creo que es excesivo. Como su propio autor dice, es una cuestión de gustos.

Saludos.

El sensor de la nikon d850 da para mucho y permite recuperar sombras con suma facilidad, cuando haces fotos al atardecer y baja la luz y te encuentras con bastante oleaje podes bajar la velocidad hasta 1/2 y ya tienes seda en su justa mediano necesitas ni filtro ni bracketing si tienes un buen atardecer y dispones de un bicho como la d850.saludos compañero

hace 50 minutos, Braveheart1979 dijo:

El sensor de la nikon d850 da para mucho y permite recuperar sombras con suma facilidad, cuando haces fotos al atardecer y baja la luz y te encuentras con bastante oleaje podes bajar la velocidad hasta 1/2 y ya tienes seda en su justa mediano necesitas ni filtro ni bracketing si tienes un buen atardecer y dispones de un bicho como la d850.saludos compañero

Vale gracias por la aclaracion!!

Yo ando pensando el paso a ff para el tema de las nocturnas y no tener miedo de los isos altos....

Actualmente tengo una d7200 y queria cambio por una d750....jeje pero estan los presupuestos ajustados

hace 5 horas, sostingut dijo:

Hola,

Básicamente porque el resultado es muy poco natural.  Ahí detrás veo una excelente fotografía, pero lleva un añadido extra que creo que es excesivo. Como su propio autor dice, es una cuestión de gustos.

Saludos.

Estoy muy de acuerdo. Creo que la foto es muy buena, en cuanto a la composición, la velocidad para capturar las sedas, el sitio es precioso... pero veo una luz cálida como magenta, (seguramente el "fogonazo") que es poco natural, me parece como que afecta igual a luces y sombras... 

Como decís, es cuestión de gustos, pero a mi en esta foto en particular, me parece que no aporta mucho.

Quitando eso, como decía, la foto me parece muy buena.

Un saludo,

Carlos

hace 18 horas, sostingut dijo:

Hola,

Saludos.

Gracias por responder.

Saludos

gracias a todos por vuestras criticas! cada uno tiene sus gustos ,en este caso la foto a mi personalmente me pedia este tipo de tonos y a mi me gusta el resultado me gusta bastante por la fuerza que pilla el paisaje pero para gustos colores.saludos!

Pues si q me gusta, esta muy bien, un saludo

Te felicito por la foto, el lugar es para lucirse.

Saludos.

hace 11 horas, Pedro Fc dijo:

Te felicito por la foto, el lugar es para lucirse.

Saludos.

gracias Pedro! el sitio es mágico!