Jump to content
Sign in to follow this  
Dr_Torres

1ª pano. Pontevedra

Recommended Posts

Después de varios intentos en varios días, después de pegarme con lightrom y photoshop, y al final usar autostich, aquí esta mi primera panorámica en el foro.

Está compuesta por 13 tomas en vertical, el equipo utilizado esta formado por la D850, el 24-120 f4 de nikon  y el trípode. El tamaño , 61211x7562 pixels.  Todas las fotos están sacadas con los mismos valores:

120mm

f4,5

1/640

iso 64

EL resultado:

47946518423_20feae5610_o.jpgpano-2 by rfftorres, en Flickr

Podéis hacer zoom sin miedo, las matrículas y las caras están difuminadas 

Trabajo concienzudo sin lugar a dudas. ¡17 tomas! Cada uno tiene sus gustos y el mío no está por las panorámicas tan extremas. La vista me pide o menos verticales o añadir una segunda fila, lo cual ya hubiera sido encaje de bolillos.

Por lo demás veo falta de nitidez o foco, tal vez perdidos por la compresión al subir la foto de semejante tamaño. Quizá cerrando más ya que llevabas trípode hubieras mejorado el resultado. Esto lo digo humildemente ya que soy novel (con uve) total.

Dicho lo cual, menudo curro y espectacular vista de la ciudad.

Bueno, habra que repetirla entonces :) De todas formas son 13 tan solo las tomas que componen la panoramica. Me estoy pensando usar una focal mas larga tirando mas fotos, pero poco a poco